Home DESTINOS RECOMENDADOS República Checa ¿Que hacer en Praga?

República Checa ¿Que hacer en Praga?

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Cuando planeamos  un viaje por Europa , preguntando a amigos o familiares que ya recorrieron el viajo continente nos la recomiendan, por ser una de las ciudades más bellas y divertidas de Europa. Caminar por esta ciudad te remonta a cientos de años de historia, sus calles de adoquín, y la arquitectura convierte a Praga una de las capitales mejor conservadas del continente europeo. Acompañada de la vida nocturna y sus pubs pintorescos.

Visitar Praga es literalmente como sumergirse en un cuento de hadas. El castillo más grande del mundo esta aquí, el reloj medieval de la ciudad vieja, los bellos puentes que cruzan el río Moldova hacen de esta ciudad un lugar único para visitar y convertir a Republica Checa en un de los destinos turísticos más visitados del viejo continente. Por eso, te mostramos los lugares que no debes dejar de visitar si planeas visitarla.

RELOJ ASTRONÓMICO

El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1490 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. El reloj se encuentra situado en el edificio del ayuntamiento. Montones de turistas se amontonan para fotografiar y disfrutar ese momento mágico donde este maravilloso reloj cobra vida al dar las campanadas.

reloj-astronomico-detalle

LA PLAZA DE LA CIUDAD VIEJA

Esta plaza es el lugar histórico más importante de Praga, junto con el castillo y el puente de Carlos. La plaza está dominada por las dos torres de Nuestra Señora de Tyn, a pesar de que no están realmente en la plaza, sino detrás de dos edificios. Con sus 80 metros de altura, llaman la atención desde bastantes lugares de la ciudad vieja. En el lado opuesto de la plaza, la torre del ayuntamiento es el otro edificio que más llama nuestra atención al entrar en la plaza, a pesar de que con las dimensiones de la plaza y la gran cantidad de edificios y monumentos, la primera sensación del turista es de no saber dónde mirar.

plaza-ciudad-vieja-praga

EL PUENTE DE CARLOS

El Puente de Carlos nunca dejará de fascinar a los pintores, fotógrafos y poetas que le halagan en sus obras. Cuando los primeros rayos del sol tocan su suelo adoquinado e iluminan las macizas torres góticas en los dos extremos, difícilmente buscarías un lugar más romántico. Con la imponente silueta del Castillo de Praga de fondo y la galería de las estatuas barrocas en sus laterales, no es de sorprender que pertenezca a los lugares más bellos de Europa.

puente-carlos-amanecer

EL CASTILLO DE PRAGA

Es el Castillo más Grande del Mundo, en sus patios, palacios, museo y jardines puedes perderte durante todo un día y admirar la belleza impresionante de la historia milenaria de la sede de los reyes, emperadores y presidentes checos. Todo el conjunto está dominado por la monumental catedral gótica de San Vito, que pertenece entre las más bellas de Europa.

Castillo-de-Praga

TOUR CERVECERO EN LOS BARES DE PRAGA

La cerveza checa es considerada de las mejores del mundo, y ¡¡DE LAS MÁS BARATAS DE EUROPA!!
Quien valla a Praga y le gusta la cerveza puede sentarse en cualquier Pub de la ciudad y disfrutar de una de las cervezas más ricas y baratas del mundo. Los pubs de Praga tienen un toque especial, puedes sentarte en la calle admirando la increíble arquitectura de la ciudad o entrar a alguno de los bares que parece que estas entrando a una cueva de siglos atrás.
Si deseas salir de fiesta, Praga es la ciudad ideal, sus discotecas y pubs están abiertos casi hasta la madrugada y la gente local y extranjera acompaña. Es la ciudad ideal para mezclar turismo convencional,  y la diversión esta garantizada.

cerveza-praga

Considerada por muchos, la capital más linda de Europa, si viajas a Europa no puedes dejar de visitar esta ciudad increíble y llena de riquisima historia, donde quizás el mejor plan, es simplemente salir a caminar y disfrutar de esta ciudad pintoresca y fascinante.

DONDE HOSPEDARSE EN PRAGA

La ciudad esta preparada para recibir todo tipo de turistas, desde gente que le gusta reservar un buen hotel, cómodo y lujoso hasta mochileros que llegan de todas partes del mundo y desean hospedarse en hostales económicos dispersos por toda la ciudad vieja. Puedes encontrar los mejores hoteles de Praga en escapadalowcost.com. Lo ideal es buscar un lugar cómodo cerca del centro histórico de la ciudad. aunque no es indispensable, porque quien viaja a Praga, le despiertan las ganas de caminar por todos los rincones que ofrece esta ciudad fascinante que la convierte en una de las capitales más lindas e interesantes de todo Europa.

 



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    62
    Shares
  •  
    62
    Shares
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy