Home AMERICA 10 sitios gratis que debes visitar en Miami

10 sitios gratis que debes visitar en Miami

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Tanto chicos como grandes conseguirán muchas cosas gratis que hacer en Miami.

Miami es considerada la ciudad más latina de los Estados Unidos. Es uno de los destinos preferidos en la época de las vacaciones por unas 12 millones de personas

En cualquier época del año es factible visitar Miami. El sol siempre brilla en sus playas, además frecuentemente hay pasatiempos culturales y artísticos. Combina rascacielos, hoteles de lujo y centros comerciales.

Para no perderte ni un solo detalle de esta mágica ciudad y reducir los tiempos de espera en el transporte publico, debes rentar un automóvil, que además te ahorrará dinero y dará la oportunidad de conocer sin apuros los lugares de interés. Con un auto alquilado usted es el dueño de su tiempo.

MIAMI BEACH

Aunque ciertamente hay muchas cosas pagadas, en Miami se pueden conseguir actividades que realizar sin gastar dinero adicional. Te recopilamos diez de ellas para que las tomes en cuenta en tu próximo viaje.

WYNWOOD WALLS

Este es el punto de encuentro para los amantes del arte callejero. Allí podrás admirar cientos de obras artísticas sin cancelar ningún tipo de entrada. Debes comprar un ticket si deseas que te den una explicación por parte de un guía de lo que representa cada una de ellas.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
WYNWOOD WALLS

LITTLE HAVANA

La cultura se apodera de estos espacios el último viernes de cada mes. En las noches se disfruta de bandas musicales así como de diversos puestos de comida y de artesanía. Es propicio el momento para pasear por en medio de las calles y de distraerse con variadas actividades los más pequeños de la casa.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
LITTLE HAVANA

CINE AL AIRE LIBRE             

Todos los miércoles por la noche se da la oportunidad a las personas de que puedan ver una película sin cancelar nada en el ExoStage del New World Center, que cuenta con una inmensa pantalla de siete mil metros cuadrados y los espectadores llevan comida y hasta mantas para mirar de forma cómoda.

BICICLETA EN EL BARRIO MÁS ANTIGUO             

El segundo y el cuarto sábado del mes hay un tour guiado gratuito por el Coconut Grove, el barrio habitado más antiguo de Miami. Este paseo educativo se hace en horas de la mañana a bordo de unas bicicletas y se puede observar de forma tranquila los lugares destacados.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
COCONUT-GROVE

CONOCER LOS MUSEOS

Hay una amplia gama de museos que en determinadas fechas del mes brindan entrada gratuita a los visitantes. El del Arte es gratis cada último martes del mes, el de los Niños el tercer viernes, el de la Historia el segundo sábado  y el de la Ciencia el primer viernes. Es importante consultar los horarios de acceso.

RUTA POR LOS PARQUES NATURALES       

Hay varios parques naturales a los que se puede acceder de forma gratuita. Un ejemplo de ellos es el Bicaine Nacional Park que ofrece diversos tipos de entretenimiento acuático, incluyendo en su entorno bahías y cayos. Un segundo escenario es el Bayfront donde hay actividades todos los días.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
HERMOSAS PLAYAS

PARQUE BOTÁNICO

Siempre la entrada a este parque es gratuita y si andas en un carro alquilado hay opciones para estacionarse. Lo componen casi dos hectáreas y está abierto hasta las 5 de la tarde. En las adyacencias también se encuentra el Memorial del Holocausto que puedes aprovechar de visitar.

DISFRUTAR DE LAS PLAYAS

Acá llegamos a uno de los principales atractivos de la ciudad, sus playas. En Miami Beach la mayoría son gratuitas y tienen a su favor que cuentan con socorristas, tiendas coloridas y actividades artísticas y musicales. Las más populares son South Beach, Bill Baggs Cape, Florida State Park y Crandon Park Beach.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
PLAYAS PÚBLICAS

TORRE DE LA LIBERTAD

Esta torre de 88 metros construida en 1925 es uno de los edificios más representativos de Miami. Allí fue donde se albergaron los primeros exiliados cubanos. Puedes pasear por fuera y contemplarla o visitar el Museo de Arte Contemporáneo que tiene dentro.

IGLESIA GESU

Es la más conocida de Miami y está ubicada en pleno centro de la ciudad. Sus feligreses son católicos y es un lugar donde mucha gente quiere casarse. Se terminó en 1896 y es un modelo de arquitectura religiosa.

Sitios gratis que debes visitar en Miami
IGLESIA

Como verás hay variadas opciones gratuitas en Miami. Si quieres conocer estás y muchas más, has planes para movilizarte en un auto rentado, que al final termina brindándote mayor comodidad y tranquilidad


Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 72
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    72
    Shares
  •  
    72
    Shares
  • 72
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment