Home AMERICA 10 Cosas que hacer en Nueva York ¡Totalmente Gratis!

10 Cosas que hacer en Nueva York ¡Totalmente Gratis!

por Gonzalo Cazenave
0 comment
cosas que hacer en nueva york

De las miles de cosas que puedes hacer en Nueva York gratis, hemos hecho una lista en la que no gastarás nada.

Y aunque debes tener dinero para viajar, también hay cosas que hacer en Nueva York totalmente gratis. El ambiente en Nueva York es contagioso y espectacular durante cualquier temporada del año, vistiéndose de distintos colores. Los barrios, las luces, la arquitectura, los restaurantes, los rascacielos y los parques, entre otras cosas, te esperan para que disfrutes de la ciudad y nunca te aburras en tu estadía.

Las cosas que te mostramos a continuación las podrás hacer totalmente gratis y sin gastar un solo dólar.

ATRAVESAR EL PUENTE BROOKLYN

Este puente fue construido en el año 1883 y en algún momento fue el colgante más largo del mundo. Es una de las principales insignias de la ciudad de Nueva York y es una referencia de la arquitectura neogótica. Puedes caminarlo de un lado a otro y tener una perspectiva única de la zona y de sus alrededores.

que hacer en Nueva York gratis

PASEAR EN EL FERRY

Disfrutar del trayecto del ferry a Staten Island es una de las recomendaciones que no puede fallar. La capacidad permite que muchas personas puedan hacerlo a la vez y entre otras cosas tener vistas de la Estatua de la Libertad y de la Isla de Manhattan. El recorrido es de unos 15 minutos y constantemente están saliendo paseos de ambos extremos.

ferry new york

IR A CENTRAL PARK

Es un oasis para los locales y visitantes recorrer el pulmón natural de la ciudad de Nueva York. Hay varias formas de disfrutar del parque. Una de ellas es realizar picnic o practicar alguna actividad deportiva o recreativa especialmente los fines de semana cuando cientos de personas lo visitan.  Se extiende por 3 kilómetros donde conseguirás muchas atracciones.

visitar Central Park en Nueva York

VISITAR UN MUSEO

En la ciudad de Nueva York hay muchos museos que son gratuitos, unos de manera permanente y otros en días específicos. Lo que hace falta es organizarse y consultar en sus sitios web los horarios para conocerlos. Esta es una opción que debes incluir en tu agenda. Algunos de ellos son el Metropolitan Museum of Art, Museum of the Moving Image gratis los viernes desde las 16, Frick Collection todos los primer viernes del mes o el Museo de Arte Moderno que es algo que puedes hacer en Nueva York, que es gratis los viernes en la tarde.

TOUR DE LA CERVEZA

En el barrio de Williamsburg se realiza el tour cervecero y especialmente los fines de semana se pueden recorrer el interior de la fábrica. En el sitio web están los horarios en que se efectúan los paseos, los cuales frecuentemente son muy demandados por los turistas.

Tour de la cerveza

NAVEGA EN EL RÍO HUDSON

Es posible realizar un paseo en kayak por el río Hudson sin gastar absolutamente nada. La mejor época para hacerlo es entre los meses de mayo y octubre. Es una forma de estar en contacto con la naturaleza y de disfrutar de las vistas que tienes a tu alrededor. Una opción parecida hay en el muelle de Brooklyn, donde tendrás al fondo dos de sus afamados puentes.

navegar en el río Hudson

CONTEMPLA EL ARTE URBANO

Si eres amante del arte urbano, de los grafitis o simplemente quieres conocer lo que expresan, debes visitar el barrio Bushwick donde te encontrarás un enorme mural que graba las expresiones de cientos de artistas que todos los meses dejan su huella. Mientras más camines y explores, más pinturas conseguirás, algunas con mucho tiempo de antigüedad. Algo que puedes hacer en Nueva York gratis.

CONTEMPLA LA CATEDRAL DE ST PATRICK’S

Esta obra arquitectónica se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York y marca una referencia con el resto de las construcciones que tiene a su alrededor. Es el de mayor tamaño en su estilo en América del Norte y se finalizó a finales del siglo XVIII. Sus torres alcanzan los 100 metros de altura y es un deleite visual para los visitantes. La entrada también es gratis.

que hacer en Nueva York gratis

CAMINAR SUS BARRIOS

Si has visto en las películas algunos de los barrios neoyorkinos, una vez en la ciudad tienes la opción de caminar por muchas de las cuadras que los conforman. Los más reconocidos son el Greenwich Village que se encuentra en Manhattan o en Brooklyn Fort Greene y Park Slope por citar solo dos.

caminar en New York

ASISTIR A UN PROGRAMA DE TV

Conseguir la entrada para uno de los muchos show de tv nocturnos que se producen en la ciudad de Nueva York es una opción gratuita y disponible. Solamente tienes que buscar las fechas y horarios en que se realizarán las grabaciones y apuntarte. Igualmente si es en vivo debes llegar a tiempo y cumplir con las normativas vigentes.

¿QUÉ HACER EN NUEVA YORK GRATIS?

¿Más cosas que hacer en New York? ¡Cotiza tu seguro de viaje y conoce todas las cosas que esta ciudad te ofrece!

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy