Son jóvenes que piden dinero en países del sudeste Asiatico para seguiajando, mientras otras personas que si lo necesitan están pasando hambre, no les interesa trabajar solo piensan en viajar…
Estos son conocidos como “Begpackers” en estos países del sudeste asiático la gente esta cansada de ver personas asi ya que muchas personas apenas tiene para comer y cubrir el estudio de sus hijos.
Son Jovenes que visten bien, tienen relojes y tablets de marca, inclusive cámaras costosas y a pesar de eso piden dinero.
Se instalan al costado de carreteras o de las calles con carteles donde se lee «estoy viajando por el mundo sin dinero, por favor ayúdenme».
Según el medio Detik, de ahora en adelante en países como Indonesia y Tailandia ya no se permitirá que esto siga ocurriendo. La Oficina de Inteligencia y Cumplimiento de Inmigración llevarán a los extranjeros que piden dinero a las embajadas de sus respectivos países o «pedirán protección a esa embajada que debe proteger a sus ciudadanos».
Esto lastimosamente aumenta los requisitos para que los viajeros ingresen a esos países ya que a futuro pueden pedir boleto de regreso, bolsa de dinero que demuestre que puedes sustentar el viaje.