Home ESTADOS UNIDOS Cómo disfrutar de una gran experiencia en Nueva York

Cómo disfrutar de una gran experiencia en Nueva York

por PortalMochilero
0 comment
excursiones en Nueva York

Los lugares para vacacionar son miles por el mundo, cada cual tiene sus atracciones y su belleza, pero hay muy pocos lugares que tengan las atracciones y la belleza que tiene Nueva York. Este estado de la costa este de los Estados Unidos de América tiene como el epicentro de todo esto mencionado en la ciudad con su mismo nombre y las Cataratas del Niagara.

En la ciudad se pueden hacer varias cosas como visitar el time square y apreciar el mar de gente que recorre este famoso lugar de la ciudad de Nueva York con su bullicio constante y su atractivo de carteles de publicidades por todos lados, ya sean carteles o anuncios interactivos de las series y películas del momento o futuros estrenos. Otra gran atracción de la ciudad es la de visitar las distintas partes de la ciudad para ver los distintos contrastes de Nueva York ya que pasamos de lo que es pleno Manhattan para después pasar por Queens y el South Bronx.

En esta nota vamos a mostrar distintos tours Nueva york que se pueden hacer por la ciudad a un precio barato, con el motivo de visitar todos estos lugares característicos que están en la ciudad que nunca duerme y que atraen millones de turistas al año por su belleza y atractivo.

Excursiones en Nueva York

En primer lugar, tenemos la excursión de los contrastes de Nueva York que es una excursión, por el precio accesible de 35 dólares, puedes salir de la rutina convencional de tu guía turística de la ciudad para ir a conocer los barrios más característicos como Queens y sus graffitis, el barrio de South Bronx, lugar dónde se realizaron varias de las filmaciones de series muy famosas y conocidas por todos nosotros y conocer una gran concentración de judíos ortodoxos en el barrio de Crown Heights, Brooklyn. También esta excursión tiene su versión VIP que, por el precio barato de 44 dólares, dónde con un grupo de hasta trece personas se va a apoder visitar las partes más características de los barrios de Queens, Harlem y el Bronx. Esta excursión complementa la anterior y te permite poder ver todos los contrastes de esta ciudad.

En segundo lugar, tenemos la excursión desde Nueva York a otro estado, por un precio accesible de 95 dólares, dónde se visita la capital de los Estados Unidos de América, Washington DC. En esta excursión se visitan los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Casa Blanca, la Catedral de San Patricio, el increíble e impactante Capitolio y el Teatro Ford. También en la excursión vas a poder visitar los monumentos majestuosos que tiene la ciudad como el de Thomas Jefferson y Martin Luther King, pasando por el monumento de Abraham Lincoln y terminando en Arlington, con las tumbas de John. F. Kennedy y su hermano también asesinado. Este tipo de excursión te da una perspectiva muy clara de todas las atracciones que tiene este otro estado con sus atracciones y belleza también única.

En tercer lugar, tenemos una excursión que nos adentra en la isla más famosa de la ciudad de Nueva York, Manhattan. Por el precio de 45 dólares, un guía en español nos lleva a visitar el alto y bajo Manhattan. Aquí vamos a conocer los lugares más característicos de la isla como los edificios rascacielos del Skyline de Nueva York como lo son el Empire State y el Rockefeller Center, caminar y caminar por el gigantesco Central Park por horas y después recorrer y perderse por el Soho, ese barrio que constituye un grupo de los más modernizados de la ciudad de Nueva York. Esta excursión te hace conocer varios puntos de la ciudad dónde también se han filmado algunas de tus series y películas favoritas como Manhattan de Woody Allen, Friends y Seinfield entre otras.

En cuarto lugar, tenemos la excursión dónde el lugar predilecto para hacerla es en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por el precio de 39 dólares, vas a poder despertar tu espíritu navideño por la recorrida por Dyker Heights, el lugar de Brooklyn el cual es famoso por sus grandes mansiones y porque en la época de Navidad se llenan de adornos navideños y de una iluminación increíble. Por esto, la Navidad y el Año Nuevo es la mejor época para visitar este barrio y es todo tan increíble que parece que estás en una de esas típicas películas de navidad.

Por último y en conclusión, visitar Nueva York puede ser una experiencia única en todo sentido y, mucho más si se hace con excursiones a bajo precio. También estas excursiones a bajo costo sirven por si quieres ir a otros eventos de la ciudad como un juego de los Knicks, de los Rangers, Yankees o Metz y, también, ir a comer a buenos restaurantes de la ciudad o ver un partido del Us Open si vas en la época cuando se juega el torneo.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy