Home DESTINOS RECOMENDADOS 9 sitios imperdibles en Londres

9 sitios imperdibles en Londres

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Solo, acompañado, en familia, gratis o de pago, siempre hay sitios que ver y disfrutar en la capital británica.

La ruta la vas a establecer dependiendo del tiempo que tengas disponible en tu visita a Londres, para lo cual es mejor que reserves un buen espacio, porque son muchas las cosas que te vas a encontrar, pasando por rincones históricos, monumentos tradicionales, parques naturales, sitios de compra, edificios religiosos y arquitecturas relevantes. Te mostramos estos 9 sitios imperdibles en Londres.

HYDE PARK

Tienes que pasar por uno de los parques más conocidos de Londres. Es enorme y cuenta con varios jardines en los que destaca el verdor de sus pastos. Para disfrutarlo, te recomendamos que escojas algunos lugares importantes de acuerdo con tus intereses. Hay sitios de conferencia y museos donde se tocan variadas temáticas.

LONDON EYE 

Es un punto destacado en Londres. Esta estructura de 135 metros da vistas espectaculares de distintos puntos de la ciudad, especialmente de la zona central. Se encuentra cerca del río Támesis, el cual podrás navegar para tener otra visión de la localidad. Hay barcos que ofrecen cruceros breves en los que es posible degustar de una comida con la puesta del sol como acompañante.

BUCKINGHAM PALACE 

El Palacio de Buckinghan es uno de los lugares famosos e icónicos de Londres. Es la residencia de la monarquía británica desde el siglo XVIII y por tanto es la sede principal de las distintas ceremonias oficiales. Una de las más vistas y demandadas es el cambio de guardia que en los meses de de mayo y junio se realiza a diario. Si piensas observarla lo mejor es que llegues temprano. El resto del año se hace cada dos días. Es una manera de contemplar el valor que le dan a las tradiciones en este país.

TOWER BRIDGE

Este puente se construyó en 1894 y es el más famoso de la ciudad de Londres. Pasa encima del río Támesis y muy cerca de la torre. Siempre está abierto al público, lo que debes consultar es el horario dependiendo de la época del año en la que realices la visita. El elevador tiene en su interior una exposición sobre sus orígenes y etapas de construcción. Es una mezcla de la arquitectura victoriana y la gótica.

LA ABADÍA DE WESTMINSTER

Es considerado el edificio religioso más importante con el que cuenta la ciudad de Londres y las razones son muchas, comenzando por el hecho de que se encuentran allí sepultados distintos personajes destacados de la historia al igual que ha sido el escenario de la coronación de los reyes ingleses. Aparte de lo mencionado, es un lugar que impacta por su belleza arquitectónica y por las piezas que resguarda en su interior.

9 sitios imperdibles en Londres

MUSEO BRITÁNICO

En este impactante edificio encontrarás muchas de las obras más importantes y famosas del mundo. Aparece en los principales tours que se ofrecen en la ciudad, así que es imprescindible que lo visites. Conocer la historia de los lugares siempre es importante y acá tienes una buena opción. Y si eres amante de los museos, la ruta te puede llevar a varios de pago o gratis, entre ellos la Galería Nacional, el de la Historia o el de la Ciencia.

TORRE DE LONDRES

Distintos usos se le han dado a este edificio a lo largo de la historia, pero lo cierto es que es uno de los preferidos por cientos de turistas venidos de diferentes lugares del mundo. Hay que reservar una entrada con antelación y existe la posibilidad de realizar el recorrido con un guía en español. En su interior conocerás un palacio, una capilla y la llamada torre blanca. Los 10 mejores destinos de Europa en 2021

BIG BEN

Este reloj es uno de los símbolos principales de la ciudad de Londres y uno de los primeros lugares que se visita. Funciona desde mediados del siglo XIX. Actualmente lo están reparando. El lugar donde se encuentra es en la torre Elizabeth.

CATEDRAL DE SAN PABLO

110 metros de altura tiene este edificio religioso, que según diversos registros e historiadores es la segunda catedral más grande del mundo, solamente superada por la del Vaticano. Desde el año 604 funciona como iglesia, previamente estaba en el sitio un templo griego. Allí se han realizado importantes eventos en la historia londinense, incluyendo bodas reales.



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    41
    Shares
  •  
    41
    Shares
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy