Home DESTINOS RECOMENDADOS Los 10 mejores destinos de Europa en 2021

Los 10 mejores destinos de Europa en 2021

por Gonzalo Cazenave
1 comment

Te dejamos 10 recomendaciones para tener en cuenta si estás pensando viajar a Europa.

En este momento comienzas a planear tus vacaciones y a consultar los mejores destinos que elegir. Si ya te has decidido por Europa, te vamos a mostrar algunas de las ciudades que puedes escoger para tu viaje de placer y las opciones de entretenimiento y diversión que vas a encontrar.

Las hay de todos los tamaños, repartidas entre los distintos países del continente. De ellas puedes elegir la que se adapte a tus gustos o disfrutar de más de una en un solo viaje.

ESTOCOLMO, SUECIA

La capital de Suecia está rodeada de islas conectadas por alrededor de 60 puentes. Es una mezcla de palacios, construcciones históricas y arquitectura moderna. Entre las actividades disponibles en esta ciudad está visitar el Palacio Real, el Museo de Vasa, pasear en barco, practicar esquí o realizar un tour en tren por sus principales lugares.  

ESTOCOLMO

OPORTO, PORTUGAL

Es la segunda ciudad en importancia de Portugal y es definida también como “La Venecia Portuguesa”. Es imprescindible darse un paseo por varios de sus monumentos históricos conformados por iglesias, palacios y catedrales, caminar por sus calles estrechas y empedradas, atravesar los puentes que pasan sobre el Duero aparte de ir a sus playas, degustar su gastronomía y probar sus reconocidos vinos.

OPORTO Y SU BELLEZA

MÚNICH, ALEMANIA

Patrimonio cultural e historia se conjugan en Múnich. En el corazón de la ciudad se encuentra Marienplatz, la plaza más conocida y que se terminó en el año 1638; la Catedral Nuestra Señora de Múnich que se levantó a mediados del siglo XIV; el Palacio que fue la residencia de los monarcas de Baviera, que se construyó en 1385 y que hoy en día es un museo; además de muchos otros parques, museos, edificios y jardines naturales.

MUNICH

ATENAS, GRECIA

Vamos a otra capital, en este caso la de Grecia, Atenas. Una de las principales cosas que encontrarás son edificaciones que reflejan las antiguas culturas griegas. Lugares como el Partenón, Ágora y la Acrópolis se han posicionado en un alto escalafón en el turismo mundial. También puedes visitar parques naturales, entre ellos el que se ubica al lado del parlamento, el museo arqueológico o pasear por el barrio de Plaka y cerrar la tarde viendo la puesta del sol en la colina de Filopapo.

ATENAS

FLORENCIA, ITALIA

Florencia es conocida como la Ciudad del Arte, pero también está llena de historia, moda y gastronomía. Entre los lugares que se pueden visitar se cuenta el Museo Arqueológico, el Monasterio de San Marcos, el Palacio Pitti, la Catedral de Florencia y la Piazza della Signora.

FLORENCIA

ESTAMBUL, TURQUÍA

Con 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía, una localidad que en su momento fue la capital de tres imperios. Una de las mayores recomendaciones es realizar un tour en barco por el Bósforo y llegarse a algunos monumentos históricos como la Mezquita Azul y Santa Sofía

ISTAMBUL

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS 

Uno de los principales atractivos de la Ámsterdam es la red de canales que se extiende por 100 kilómetros, conectados por cientos de puentes y que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, cuenta con una gran cantidad de pulmones naturales, museos, palacios y una amplia oferta cultural. Otra de las ventajas es que en cualquier estación del año es bueno visitarla porque hay opciones, por ejemplo en primavera se dejan ver los hermosos tulipanes y en otoño los arboles se visten de distintos colores.

AMSTERDAM

MÁLAGA, ESPAÑA

SI hay una ciudad ideal para tomar el sol en España es Málaga, donde el sol brilla casi todo el año y su oferta de costas ronda los 150 kilómetros. Allí se realiza una de las más famosas ferias del continente y además tiene un casco histórico que fácilmente lo puedes recorrer caminando. Por otra parte, los amantes del senderismo encuentran una opción al tener una zona montañosa bastante amplia.

MALAGA

CRACOVIA, POLONIA

En esta ciudad la cantidad de turistas se ha ido incrementando en años recientes. Es la segunda en importancia en Polonia y parte de lo que atrae a los visitantes es la Cueva del Dragón en la que se pueden descender unos 20 metros y contemplar la estatua que está en el fondo; conocer alguno de los campos de concentración que se localizan en la región o visitar la zona antigua donde entre otras cosas se encuentra el Parque Planty que tiene muchas áreas verdes, fuentes, estatuas y palacios.

CRACOVIA

GINEBRA, SUIZA

Cerrando nuestro top10 nos vamos a Ginebra, que está situada a los pies de los Alpes Suizos. Una de las recomendaciones es realizar un crucero entre Suiza y Francia, deleitando la vista con la variedad de paisajes. Las agencias ofrecen rutas diferentes para la aventura. Otras opciones son visitar el Palacio de las Naciones Unidas, contemplar la caída de agua Jet d’eau que se desplaza desde 140 metros de altura y finalmente darle un recorrido al casco histórico.

GINEBRA

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO DESDE AQUÍ

 



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 385
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    386
    Shares
  •  
    386
    Shares
  • 385
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •   

Artículos Relacionados

1 comment

EUROPA: 30 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [3] | Viatges pel Món mayo 6, 2020 - 07:58

[…] Los 10 mejores destinos de Europa en 2019 | Portal Mochilero […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy