Home DESTINOS RECOMENDADOS 5+ Países Espectaculares para conocer en tu Viaje a Europa

5+ Países Espectaculares para conocer en tu Viaje a Europa

por Gonzalo Cazenave
0 comment
viaje a europa

Opciones para planificar tu viaje a Europa y el presupuesto aproximado que debes llevar.

La planificación de un viaje a Europa por supuesto que incluye los gastos que tendrás en el camino. No solamente es la agenda por los lugares que visitarás, sino también la mejor forma de traslado, la comparación de costos entre los diversos medios disponibles, la movilización interna, el hospedaje y la comida.

Esto varía de un lugar a otro, pero en esta pequeña guía recaudamos información de algunos países de Europa y el dinero aproximado que debes tener disponible.

Lista de países para conocer en tu viaje a Europa

CROACIA

Los escenarios naturales, las islas paradisiacas y los parques nacionales son algunos de los atractivos que tiene Croacia. Durante tu viaje a esta ciudad de Europa podrás alquilar un auto alquilado por una semana ronda los 200 Euros,  recuerda reservar para los peajes si decides tomar esta opción y en estacionamiento son alrededor de 32 Euros; reservando por internet te ahorras un dinero si te trasladas en autobús. El alojamiento depende de lo que elijas, un hotel va de 30 a 50 Euros al igual que los apartamentos, aunque hay hostales más económicos a menos de 20 Euros la noche. La comida se paga en Kuna, que 7,42 equivalen a un Euro y con aproximadamente 100 kunas come una persona al día. Tienes que elegir los lugares que vas a visitar, por ejemplo en La Fortaleza de Lovrijenac el costo es de 19,50 Euros, pero es clave consultar los precios en los sitios web. En promedio lleva contigo unos 800 Euros por cuatro días.

viaje a croacia

FRANCIA

En este caso, vamos a detallar los gastos aproximados que tiene el viaje a este país de Europa, cuya capital es París, la llamada ciudad de la luz. El alojamiento en los hostales promedia los 30 Euros por noche, en los hoteles el costo se triplica. Planifícate en torno a las atracciones turísticas que quieres visitar y destina alrededor 200 Euros, entre la torre Eiffel, Louvre y el Castillo de Versalles sumas casi 50 Euros. Una buena opción es movilizarse en el metro, un pasaje cuesta 1,80 Euros y para comer gastas hasta 10 Euros diarios. En 4 días con cerca de 500 Euros puedes resolver.

viaje a europa

INGLATERRA

En este caso nos centraremos en Londres. El costo del hospedaje dependerá de la zona que elijas para pernoctar. Un hostal puede costar de 15 a 25 libras, en un hotel entre 40 y 80. Para conocer sitios de interés debes apartar unas 180 libras y para transporte 10 cada día. En comida suma 30 libras diarias. Como promedio, gastarás cerca de 140 libras por cada jornada que estés en la ciudad o lo que es igual a 160 Euros para sumarlos dentro de tu viaje a Europa.

viaje a alemania

ALEMANIA

Seguimos nuestro viaje en Europa y ahora vamos a Alemania. Comenzamos con el transporte, si deseas alquilar un coche cobran 30 Euros diarios, el alojamiento en un hotel está sobre los 90 Euros por noche, que puede ser la mitad o menos en un apartamento o casa típica. Para comer reserva unos 30 Euros al día, igual cantidad al visitar ciertos lugares de interés, entre ellos algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El transporte interno también presenta varias opciones, el boleto de autobús cuesta 3 Euros y el de tren a partir de 1,70.

ITALIA

Muchas bondades ofrece Italia a los viajeros, por lo que muchos optan por este país para tomarse sus vacaciones. Allí también hay la opción de rentar un auto y recorrer varias de las localidades, por un coste de 50 Euros diarios, cada ticket de autobús alcanza los 5 Euros y para el tren debes consultar la web. En comida se necesitan entre 30 y 40 Euros por día, el alojamiento ronda los 80 euros en las ciudades grandes, pero a mitad un poco más alejado del centro, dependiendo de la modalidad y para conocer lugares, hay que apartar unos 15 euros diarios. Un servicio de alimentación está alrededor de los 15 Euros.

viaje a europa

ESPAÑA

Y cerramos esta guía con España. Y vamos a comenzar con el hospedaje que en un hostal ronda los 19 Euros por noche, el hotel puede ir desde los 25 y hasta los 100. El transporte interno va a partir de los 2,5 Euros, para un plato hay que apartar entre 5 y 10 euros por cada comida. En un día en promedio mínimo debes reservar alrededor de 100 Euros adicionales dentro tu viaje por Europa.

Recomendaciones Finales – Viaje en Europa

Nunca vayas con tu presupuesto limitado al realizar tu viaje por Europa, busca apartar una cantidad con la cual puedas moverte tranquilo y actuar ante cualquier imprevisto durante tu viaje a Europa.

Cotiza tu seguro de viaje
Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy