Home ASIA ¿Cómo es viajar de mochilero por Tailandia?

¿Cómo es viajar de mochilero por Tailandia?

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Tailandia es el destino turístico preferido por los turistas y mochileros provenientes de Europa y Oceanía, por sus islas paradisíacas y la conveniencia del cambio de moneda en comparación con muchos países Europeos, Australia y en menor modo Nueva Zelanda.

En los últimos años se a multiplicado la cantidad de latinos que llegan del otro lado del mundo a pasar semanas o incluso meses de viaje por el Sudeste de Asia. Las islas de Tailandia son las preferidas para descansar, irse de fiesta, comer rica comida de mar a bajo costo e incluso alojarse en hoteles de lujo por tan solo 60 dólares la noche.

Así como Tailandia hoy día esta preparada para recibir al Jet Set proveniente de todo el mundo, también esta preparada para los viajeros que lo hacen a bajo presupuesto, ya que en todas sus islas existen los hostales o Guest House como se llaman allá por no mas de 10 dolares la noche.

Si hay algo que tiene este país, es que es el que más se ha adaptado de todo el continente asiático a las costumbres de occidente. Hoy día Tailandia es un país multicultural. La mayoría de sus habitantes que viven en zonas turísticas aprendieron el ingles con lo que hace que la comunicación no sea un problema para el latino que sabe manejarlo.

Llegada a Tailandia

El gran por