Home AMERICA Perú con niños: Descubra los 5 tours más interesantes

Perú con niños: Descubra los 5 tours más interesantes

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Perú es un país mágico lleno de encanto, de lugares maravillosos y de historias estupendas que de seguro encantaran e impresionaran a sus niños. Descubra las mejores atracciones que puede disfrutar en Perú con niños.

¿Por qué elegir Perú?

Este destino es único e inolvidable, en Perú encontrará la belleza cultural de su gente, restos arqueológicos con impresionantes e enigmáticas historias, biodiversidad única y un sinfín de opciones para disfrutar con los pequeños.

Podrá elegir entre un turismo de naturaleza en la selva peruana; lugar donde observará múltiples variedades de flora y fauna, autóctona de esa región, en la costa peruana; las playas de Mancora de aguas azules, o en la serranía, la enigmática ciudadela de Machu Picchu, indudablemente destino imperdible.

Como mencionamos antes este destino es asombroso, a continuación, descubra las 5 mejores excursiones para disfrutar con los pequeños si viaja a Perú.

Tours por el Circuito de las Aguas, Lima

El circuito de las aguas se encuentra en la ciudad de Lima, capital de Perú, esta increíble ciudad es óptima para divertir un poco a los niños, debido a que se puede encontrar atractivos turísticos modernos que puedan atraer la atención de los más engreídos del grupo. Por ejemplo, en una tarde podrían visitar el parque de las aguas, lugar donde se aprecia diversos circuitos de aguas, combinadas con grandes espectáculos de luces y música, definitivamente esta sería una grandiosa alternativa para divertir a los niños por la noche.

parque de las aguas

Parque de las aguas

Museo de historia natural y divercity, Lima

Ambos atractivos se encuentran en la ciudad de Lima, en el museo de historia natural los niños podrán impresionarse fácilmente porque conocerán un poco de paleontología, observaran de manera ilustrativa esqueletos de dinosaurios y ballenas en un pequeño jardín botánico que de seguro será muy educativo para ellos y DIVERSITY un atractivo que ha generado mucha demanda por su calidad recreativa para los pequeños, es una pequeña ciudad para niños menores de 13 años  donde los niños asumen varios roles profesionales y asumen retos mientras aprenden de forma divertida su futuro sueño como profesional. Definitivamente algo que sus niños no deben perdérselo.

DIVERSITY

DIVERSITY

Tour por Paracas, (Reserva de Paracas e Isla Ballestas)

Esta belleza natural se encuentra en Paracas, reserva natural protegido por el estado por que alberga una gran variedad de fauna representativa del litoral peruano. Un día familiar en esta tierra de aves y lobos marinos evidentemente hará de su estadía la más divertida, por su fascinante atractivo natural que es lo que más deslumbra a los más engreídos de la familia y el paseo en bote para llegar a la isla ballestas los divertirá al máximo.

PARACAS

PARACAS

El Cañon del Condor, Cusco

Ubicado en la comunidad de Chonta del distrito de Limatambo en la provincia cusqueña de Anta, está camino a convertirse en un nuevo potencial turístico de la región Cusco.
Una nueva y fascinante excursión, un santuario natural y hábitat del enigmático cóndor de los andes, desde el poblado de Chonta no se requiere más de 40 minutos de caminata leve para llegar con los niños a los miradores y disfrutar de una maravillosa vista del famoso vuelo del cóndor y ver el asombroso cañón de Apurímac, con su abundante flora y fauna, surcado por el caudaloso río Apurímac, este cañón tiene una profundidad de más de 1200 metros, además a lo largo de esta ruta se tiene la opción de conocer sitios arqueológicos, así será una bonita oportunidad para enseñar a los niños  la sorprendente historia de los Inkas.

Cusco y la enigmática ciudadela de Machu Picchu

Para finalizar nuestra aventura, probablemente visitar la ciudadela de Machu Picchu sea el fin primordial de cualquier viajero que visita Perú y que mejor que llegar a esta impresionante montaña de los más hermosos paisajes jamás vistos, acompañado de los pequeños de la casa, ya que con seguridad los disfrutaran debido a su increíble vista panorámica de los mejores paisajes de entorno natural. Ellos encontraran esta excursión como un viaje de exploradores hacia la ciudad perdida de los incas. Otra alternativa para llevar a los niños en Cusco es visitando el museo de chocolate donde ellos podrán preparar su propio chocolate en los diferentes talleres que ofrece el museo.

Nota: Antes de programar un tour a Perú se recomienda a las familias que viajan con sus hijos a las atracciones que están a más de tres mil metros, descansar el primer día, y caminar despacio pues el aire enrarecido y el clima seco de lugares altos causa cansancio, falta de aire y dolores de cabeza.



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    28
    Shares
  •  
    28
    Shares
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy