Home DESTINOS RECOMENDADOS Mejores destinos de Europa para viajar post coronavirus

Mejores destinos de Europa para viajar post coronavirus

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Hagamos una revisión de las opciones a tomar en cuenta en Europa una vez que se permitan los viajes internacionales.

El cierre de fronteras es una de las principales medidas que se tomó cuando el mundo comenzó a verse afectado por la pandemia. Y desde ese momento las prioridades de viaje comenzaron a cambiar, aparte de que la recomendación durante todos estos días ha sido la de quedarse en casa.

Ahora, comenzamos a pensar en los destinos que serían ideales una vez que pase el confinamiento. Esta vez nos hemos detenido a recopilar los mejores lugares a tomar en cuenta en el viejo continente.

VIENA, AUSTRIA

La capital de Austria resalta por brindar buena calidad de vida. No dejes de conocer el Palacio de Belvedere que es de corte imperial o el de Schönbrunn rodeado de hermosos jardines. Otro lugar a visitar es la Opera de Viena en la que se presentan grandes espectáculos. Incluye también a la Iglesia de los Capuchinos, el Parque de la Ciudad, la Catedral San Esteban o el Valle de Wachau.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

ZAGREB, CROACIA

Esta capital es bastante atractiva. Darse un paseo por el barrio en el que nació la ciudad invita a profundizar en su historia, con sus edificaciones antiguas y bien conservadas. Uno de los edificios más imponentes es la Catedral de Asunción al igual que la Iglesia de San Marcos, que justo al frente y con el mismo nombre tiene una de las plazas de mayor importancia. Sigue por la Torre Lotrščak desde donde se contempla de buena manera el atardecer. Igualmente, disfruta del arte callejero en sus murales, sube al mirador Zagreb Eye y finaliza en el jardín botánico.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

VARSOVIA, POLONIA

En dos partes puedes dividir la visita a la capital polaca; la primera en su casco histórico y la otra en la modernidad. El Castillo Real es uno de los edificios emblemáticos que nos remonta al siglo XVI, también se incluye el patrimonio del Barrio Praga con sus distintas alternativas. Pasea por la urbanización de casas de madera con estilo finlandés y por el Parque Łazienki que es el de mayor tamaño en el país. Por supuesto que no debes dejar de recorrer sus calles al igual que sus museos, plazas e iglesias.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

SINTRA, PORTUGAL

Desde 1995 esta ciudad es considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad, destacando su amplio y bien conservado casco antiguo en el que se encuentran palacios, conventos e iglesias. Un referente obligado es el Convento de Los Capuchos, donde vivían los monjes en su época. Un jardín espectacular es el que se encuentra en la Quinta da Regalaría o en el Castillo de los Moros que se levantó en el siglo VII. Sintra tiene la ventaja de que queda cerca de Lisboa.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

SALÓNICA, GRECIA

Esta es la segunda ciudad más grande de Grecia y en ella se conservan escenarios importantes de diversas épocas de la historia. Pasea por la Basílica de Santa Sofía que es una de las de mayor antigüedad y por el Arco de Galerio que fue construido en el siglo III. En la parte alta llega a las murallas desde donde también se tienen buenas vistas y no dejes por fuera la Torre Blanca, un elemento distintivo de Salónica.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

MALTA

Esta pequeña isla tiene muchos tesoros escondidos que mostrar a los visitantes. Allí, se encuentra el Fuerte de San Elmo, en el que se guarda la historia de mediados del siglo XV, combinándose con el Museo Nacional de Arqueología en el que se exhiben una gran cantidad de artefactos. Otros buenos lugares a tener en cuenta son la ciudad barroca de La Valletta y el pueblo de Marsaxlokk que además es un puerto pesquero, aparte de algunos templos que datan de la época prehistórica. Los mejores destinos en Asia para 2021

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

LIUBLIANA, ESLOVENIA

Esta es otra capital pequeña pero llena de encantos que enamoran a los viajeros. La visita comienza por la plaza más famosa como lo es la de Preseren, que se localiza cerca del río Ljubljana. Otros escenarios hermosos y destacados son la Catedral de San Nicolás, el parque público de Tivoli, el castillo que se encuentra en pie desde el año 1114, el Puente de los Dragones y finalmente el casco histórico de la ciudad.

Destinos de Europa para viajar post coronavirus

Estas son algunas de las ciudades europeas que están entre las preferencias de los viajeros y que han tenido un menos impacto por la pandemia, por lo que son buenas opciones a tomar en cuenta.



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 105
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    105
    Shares
  •  
    105
    Shares
  • 105
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy