Home CURIOSO Los 12 mejores destinos para viajar en 2021

Los 12 mejores destinos para viajar en 2021

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Si vas a planear tu viaje durante este año, te dejamos los más recomendados por importantes por agencias especializadas. 

¿Buscando recomendaciones de un destino para realizar tú viaje en algún momento de este año 2019? Te tenemos buenas noticias. Hemos realizado una recopilación de los destinos ideales y las razones para escoger alguno de ellos.

Prepárate, alista tu agenda, toma notas y pasa unas buenas vacaciones o aprovecha el tiempo conociendo nuevos destinos.

CANADÁ

Está en el listado entre los principales destinos en el continente americano para este año. Tiene una combinación de escenarios que invitan a la aventura y al placer, como lo son bosques, lagos y fauna. Comenzando por su capital Ottawa, pasando por el principal parque nacional del país llamado Banff y terminando en Vancouver es toda una travesea.

NATURALEZA EN CANADA

TAILANDIA

Uno de los mejores destinos en el sudeste asiático es Tailandia, un lugar mágico que vale la pena visitar una y otra vez. Es conocido como el país de las sonrisas, combinando en su geografía playas, parques naturales, arquitecturas antiguas y ciudades modernas. Además, es muy fácil ubicarse y tiene una de las gastronomías más reconocidas en el planeta.

GRECIA

En un territorio pequeño y compacto, Grecia ofrece casi todo lo que te gustaría probar. Cultura, gastronomía, amabilidad, tranquilidad, tradiciones y clima agradable se juntan en este país. Si hablamos de su diversidad natural tiene playas, montañas, bosques y castillos enclavados.

NUEVA ZELANDA

Si eres apasionado por la naturaleza y por los escenarios espectaculares, Nueva Zelanda debe estar incluida en tu ruta. Hacer turismo de aventura y senderismo es posible en sus montañas y colinas, además cuenta con volcanes, fiordos y lagos ideales para una postal de ensueño.

MONT COOK . NUEVA ZELANDA.

POLINESIA FRANCESA

Otro buen espacio natural y además paradisiaco es la Polinesia Francesa. Son en total 118 islas que componen esta península, donde las palmeras, la arena fina, el mar azul turquesa, rodeado de casadas y montañas crean un ambiente único. Es todo un lujo nadar entre las barreras de coral.

BORA BORA

PANAMÁ

Este es un país que todo viajero debe considerar entre sus destinos. Biodiversidad marina, comercio global, selvas tropicales, playas de arena fina y blanca sumado a tradiciones indígenas milenarias, lo colocan entre los principales lugares que visitar en este año.

SAN BLAS. PANAMA.

BELICE

Este país costero del Caribe, cuenta con la red de grutas más grande de Centroamérica. Se han realizado programas para proteger su entorno marino trabajando en proyectos ecológicos para proyectar sus cayos y bosques.  Además, en este lugar se encuentra uno de los arrecifes con mayor biodiversidad del mundo, encontrándose especies raras y poco conocidas.

ARRECIFES DE BELICE.

ARGENTINA

Hay multitud de lugares y rutas que recorrer en Argentina. La proyección del turismo es una de las banderas del país y cada vez sube la cantidad de turistas. Los vinos, los paisajes naturales, los glaciares, la cultura, playas, montañas y la variedad que muestra su capital Buenos Aires le dan un sitial en nuestro resumen.

CERRO DE 7 COLORES. NORTE ARGENTINO.

MÉXICO

La historia y cultura de sus ciudades, la hospitalidad de su gente, sus playas maravillosas y la exuberante gastronomía invitan a visitar México en cualquier época del año. Sitios arqueológicos como la pirámide Kukulkán que es considerada una de las nuevas maravillas del mundo o la Ciudad de los Dioses.

CANCUN. MÉXICO.

NORUEGA

Es una de las principales recomendaciones para este año. Dos de las atracciones por las que se visita es por las Auroras Boreales en la época de invierno y por el Sol de Media Noche en verano. Pero no solo eso, en todas estaciones se disfruta de sus paisajes compuestos por cascadas, lagos fiordos, montañas y pueblos pintorescos.

FIORDOS DE NORUEGA.

PERÚ

Hay sitios que nunca pasan de moda y que despiertan la curiosidad. En Perú está uno de ellos y es el Machu Pichu, una de las referencias principales del país inca. Sus ruinas y su historia contagiada con la maravillosa naturaleza forman parte de un trayecto que no te puedes perder. Pero eso no es lo único, la gastronomía y muchos otros lugares de interés completan tu viaje.  

MACHU PUCCHU.

ZIMBABUE

Cerramos nuestra recopilación con este país africano, uno de los más seguros del continente y que cuenta con innumerables paisajes naturales. Además, verás ruinas, cascadas, montañas, bosques y cataratas.

CATARATAS VICTORIA.

Ya tienes un listado, lo que te queda es consultar con tu agencia de viajes, comprar los boletos y emprender tu recorrido, para en este 2019 tener recuerdos imborrables.



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    69
    Shares
  •  
    69
    Shares
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy