Home DESTINOS RECOMENDADOS Estas son 10 de las mejores playas del mundo

Estas son 10 de las mejores playas del mundo

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Cada año, sitios especializados hacen la elección de las mejores playas del mundo, tomando en cuenta muchas veces la opinión de quienes las visitan.

Así que una playa que puede ser electa este año, el que viene podría no estar en la lista si baja su nivel de turismo. Lo que hemos querido es revisar basándonos en los últimos tres años y de ellas, quedarnos con diez entre los cientos de hermosas bahías que hay en cada uno de los continentes. No olvides visitar el sitio web https://elviajista.com/ para más artículos interesantes como este. Ahora sí, pasaremos a ver la lista de 10 de las mejores playas del mundo.

1.- PALM BEACH (ARUBA)

Esta playa caribeña está a 6 kilómetros de la capital del país, cuenta con una franja que permite nadar por sus tranquilas aguas y practicar deportes acuáticos. Pero tiene muchas atracciones al estar rodeada de los más finos hoteles de la zona. Se ven casinos, bares, restaurantes, muelles, tiendas, clubes y centros comerciales.

PALM BEACH

PALM BEACH

2.- CAYO DE AGUA (VENEZUELA)

Estas lagunas, cayos y playas están en el Archipiélago de Los Roques, con aguas tranquilas y cristalinas que permiten la práctica del submarinismo. Está entre las 20 bahías más visitadas por los turistas a nivel mundial y se pueden conseguir muchas posadas para alojarse. Sus aguas turquesas y arenas blancas invitan a disfrutar del paisaje en cualquier época del año.

CAYO DE AGUA

CAYO DE AGUA

3.- PLAYA DE NACPAN (FILIPINAS)

Este sitio destaca por su tranquilidad, las palmeras y las olas. Es de los mejores destinos del país, rodeada de montañas y rocas. Cerca hay varias islas, a las que las agencias ofrecen tours por precios diversos. Es un lugar amplio por el que se puede caminar y disfrutar el sonido del mar y tiene un mirador desde el que se contempla en todo su esplendor.

PLAYA DE NACPAN

PLAYA DE NACPAN

4.- PLAYA DE LA CONCHA (ESPAÑA)

Está ubicada en la costa de San Sebastián, teniendo en su haber varias distinciones como la mejor de Europa. Su longitud es de 1350 metros en los que se puede tomar el sol, pasear y nadar. Los españoles la tienen como su primera opción por sus arenas finas y blancas al igual que por las otras opciones para pasar el tiempo que tiene a sus alrededores.

PLAYA DE LA CONCHA

PLAYA DE LA CONCHA

5.-PLAYA DE ELAFONISI (GRECIA)

Dos características principales destacamos de esta bahía y son sus arenas de color rosa y sus aguas turquesas. Está al sudeste del país dentro de una de las reservas naturales a la que hay que acceder por túneles y carreteras de grava por unos 50 kilómetros dependiendo del punto del que viajes. Es recomendable llevar una sombrilla porque los sitios de sombra escasean en el lugar.

PLAYA DE ELAFONISI

PLAYA DE ELAFONISI

6.- BAHÍA DO SANCHO (BRASIL)

Varias veces ha sido electa como la mejor del mundo y del país. Se sitúa en el Archipiélago Fernando da Noronha, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. La rodean 21 islas en los casi 30 kilómetros de extensión, siendo un lugar perfecto para los amantes del submarinismo. Las aguas son tranquilas, transparentes y de color verde esmeralda donde con facilidad de dejan ver las tortugas, los peces y los corales.

BAHÍA DO SANCHO

BAHÍA DO SANCHO

7.- PLAYA DE FALÉSIA (PORTUGAL)

Se extiende por más de 3 kilómetros, combinando los colores ocre y blanco de sus rocas y arenas con el azul de las aguas. Es una playa limpia, tranquila y segura que está entre las 10 mejores de Portugal. Desde los acantilados se puede tener una buena vista y para acceder se hace por unas escaleras que comienzan al final de la carretera de asfalto.

PLAYA DE FALÉSIA

PLAYA DE FALÉSIA

8.- TULUM (MÉXICO)

Esta playa se encuentra en la Península de Yucatán, cercada por las ruinas Mayas, entre las que cuentan el Castillo y el Templo de Dios. En sus aguas se han contado más de 60 especies de corales. Es un litoral que se mantiene tranquilo en sus 9 kilómetros de costa, rodeado de espectaculares rocas, donde abundan buenos lugares para hospedarse. Las dos principales playas del lugar son las de Las Ruinas y Boca Paila.

TULUM

TULUM

9.-CALANQUE DE MAUBOIS (FRANCIA)

La tranquilidad y lo cristalino de las aguas se combina con los hermosos paisajes que aún se mantienen vírgenes, gracias a la conservación que han hecho sus pobladores. Los guardias protegen con el fin de evitar la pesca. Se puede hacer senderismo y actividades de buceo.

CALANQUE DE MAUBOIS

CALANQUE DE MAUBOIS

10.- PALOLEM (INDIA)

Está rodeada de rocas, en el estado de Goa al oeste de la India. Tiene kilómetro y medio de largo, con un mar tranquilo, hamacas y cabañas cerca del mar. El pueblo es pequeño, puedes recorrerlo a pie o en bicicleta. Allí se ofrecen excursiones a otros sitios y playas cercanas donde se pueden conseguir artesanías y restaurantes. No olvides visitar el sitio web https://elviajista.com/ para más artículos interesantes como este.

PALOLEM

PALOLEM



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    35
    Shares
  •  
    35
    Shares
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy