Home ESPAÑA Disfruta de tu viaje en barco por Málaga e Ibiza con SamBoat

Disfruta de tu viaje en barco por Málaga e Ibiza con SamBoat

por Gonzalo Cazenave
0 comment

La libertad de moverte por tu cuenta y conocer los mejores lugares es posible con una embarcación rentada.

Viajar en barco es una experiencia inolvidable para todo aventurero. Ver el mar en su máximo esplendor, sentir la brisa marina, observar las aves que pasan de un lado a otro, sorprenderse con especies que saltan en medio del agua y disfrutar de algunos de los atardeceres más espectaculares, son parte de las vivencias que solo son posibles en una embarcación.

La cifra de personas que prefieren viajar en barco va en aumento. Según datos recientes, cerca de 28 millones de viajeros eligen cada año trasladarse por mar, teniendo a parte de las razones antes mencionadas, que los precios suelen ser económicos y que hay unos lapsos mayores para la reservación.

Pero, aparte de contratar un paquete con una agencia de viaje, tienes a tu alcance la posibilidad de alquilar un barco con SamBoat, una empresa que cuenta con más de 40.000 embarcaciones en distintas partes del mundo, incluyendo dos destinos espectaculares, como lo son Málaga e Ibiza.

Disfruta de tu viaje en barco por Málaga e Ibiza con SamBoat

Razones para conocer Málaga e Ibiza

Málaga resguarda 175 kilómetros de costa con un gran número de playas para pasarla de maravilla. Se asegura que durante 305 días del año el sol brilla con intensidad con una temperatura que promedia los 18 grados. Pero, además tiene lugares en los que puedes hacer distintas actividades, probar la gastronomía basada en pescados y mariscos, pasar un buen rato haciendo una gira por sus espacios culturales, recorrer sus mágicos pueblos o deleitarte con la naturaleza presente en sus parques y jardines.

Y seguro que cuando escuchas Ibiza te trasladas a su ambiente festivo y a la efervescencia de su movida nocturna. Sin embargo, hay mucho más. Su clima mediterráneo te invita a disfrutar de las playas de olas suaves y finas arenas, a perderte en las pequeñas calles de las aldeas que la rodean, a quedarte encantado con los paisajes naturales impecables que te alejan del bullicio del centro, a probar la gastronomía que muestra como su plato fuerte la paella de mariscos o a darte una vuelta por lugares que son considerados Patrimonio de la Humanidad.

Así que razones hay de sobra para ir a estos dos lugares. Por un lado a Málaga y por el otro a Ibiza, ambas ubicadas en el Mar Mediterráneo y que gozan de mucho reconocimiento internacional por su singular belleza. Y no queda duda de que una de las mejores formas de llegar hasta ellas, es en un barco alquilado con SamBoat por lo cual ahora te contamos la forma cómo puedes rentar uno sin muchas complicaciones.

Alquila un barco y conoce la isla de Ibiza

Con SamBoat es muy sencillo alquilar tu barco para visitar Ibiza. Al ingresar a la web te aparecen una gran cantidad de alternativas, allí filtras los resultados y te quedas con los precios más económicos.

En la parte izquierda seleccionas una fecha y el tipo de embarcación que prefieres. Si colocas que te muestre los más económicos, los precios van desde 150 Euros en adelante con una capacidad para seis personas.

Ahora, puedes seleccionar entre varios renglones, entre ellos si quieres el barco sólo, con acompañante o con un patrón, el tipo de embarcación y el tiempo que tardarás en la travesía.

Haciendo un ejercicio, elegimos una semana a bordo del Grand Boats Silver Line S470NL por un precio de 700 Euros sin incluir la gasolina. Es una embarcación del año 2019 con capacidad para 6 personas y con el material de buceo necesario. Una vez seleccionado, lo que tienes es que contactar al dueño para llegar a un acuerdo.

Conoce Málaga a bordo de un barco 

En segundo lugar, alquila un barco para conocer toda Málaga.. El procedimiento es similar al que acabas de leer para ir a Ibiza. En este caso, la prueba la haremos valiéndonos de otra de las opciones que te presenta el portal.

En el buscador de la parte izquierda, elige una semana de duración para la travesía y marca donde indica “Mostrar mejores anuncios primero” y te aparecen muchas opciones con precios diferentes.

Seleccionamos a Galeon Galia 570, que requiere una tripulación para realizar el viaje y el costo parte de los 173 Euros. La capacidad autorizada es de 6 personas y el propietario solicita una fianza de 500 Euros. El año de construcción de la embarcación es el 2000 y quienes la han utilizado hacen recomendaciones acertadas.

Disfruta de tu viaje en barco por Málaga e Ibiza con SamBoat

Son solo dos pruebas que puedes realizar en este buscador que traslada unas 300.000 personas al año, siendo la mayor plataforma de alquiler de barcos en el mundo que tiene entre sus objetivos que cada vez más viajeros naveguen, descubran nuevos destinos, se conecten utilizando la tecnología y sean conscientes de la importancia de preservar y cuidar los espacios naturales.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy