Home EQUIPAMIENTO ¿Cómo organizar la mochila?

¿Cómo organizar la mochila?

por Gonzalo Cazenave
0 comment

¿Porque se Mide en Litros?

Se mide en litros ya que mide la capacidad de volumen que se puede meter y no el peso de esta, ya que eso depende de la calidad de las costuras y tu fuerza.
*Se podría medir en metros cúbicos de igual manera.

Consejos:

– Es aconsejable antes de poner la ropa en la mochila, comprar una bolsa de  plástico grande (transparente) que protegerá nuestra ropa en caso de lluvia.

– La ropa más delgada como Remeras o “Camisetas”, Camisas, etc, cabe de mejor manera si las hacemos “rollos”.

– Usar los espacios que quedan de aire entre la ropa para poner calcetines y ropa suave o pequeña.

Las zapatillas o “tenis” es aconsejable que las pongamos primero debido a que las mochilas traen un cierre en la parte inferior de donde podemos sacarlas sin desarmar la mochila. (fuera del plástico)

Como elegir una Mochila

Como elegir una Mochila

Comprimir la ropa un par de días antes adentro de la mochila hace que generen más espacio, ya que esta se achata y acomoda a los espacios sobrantes.

– Las mochilas normales que usamos para el colegio o la universidad son de 25 a 35 litros, con esa medida pueden tener un aproximado de cuanto cabe en una de mochileo o campamento.

 También podemos Utilizar los bolsillos de arriba y laterales para poner Calcetines, ropa interior y recuerdos que vayamos comprando ya que este tipo de prenda también sirve para amortiguar golpes y no dañarlos.

– Si llevamos bolsa de dormir, enrollarla y atarla con las cuerdas que vienen en la parte inferior de nuestra mochila, por eso es importante comprar una mochila con cuerdas de ajuste. 

– Si vamos a viajar en Verano y deseamos llevar ropa de abrigo es recomendable ponerla en la parte inferior de la mochila, ya que seguramente no la usemos muy seguido y es engorroso sacar todo para buscar tu remera favorita.

* Generalmente la ropa de invierno es mas pesada, con lo que enviarla al fondo de la mochila hace que se acople al peso de la cintura.

* Consejos brindados por portal mochilero a nuestros usuarios.

Si quiere aportar puede comentar abajo, Gracias.




Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  •  
    7
    Shares
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy