Home ASIA 5 islas paradisíacas en Tailandia

5 islas paradisíacas en Tailandia

por Gonzalo Cazenave
0 comment

La diversidad de Tailandia hace sentir cómodo a todo el que la visite. Cada uno encontrará maneras para sentirse a gusto.  

La modernidad con la antigüedad se conjuga en Tailandia, que es uno de los 49 países que forma parte del continente asiático. Descubre las mejores islas de Tailandia.

La cultura de este país es sumamente amplia. Pero además existe una combinación de arquitecturas, los palacios de la realeza, las playas y los templos que evocan su religiosidad.  

Miles de turistas la escogen como su destino por varias razones. Es un país seguro, acogedor y tiene épocas del año en que las ofertas de viajes y hotelería tienen su descuento especial.  

Tailandia.

Además, el país tiene varias referencias que atraen. Sus templos son visita obligada, destacándose el templo del Amanecer que logra alcanzar con su cúpula unos 79 metros de altura, la gastronomía presenta una variedad de sabores que combina diversos gustos y texturas al igual que por sus paisajes naturales, muchos de los cuales están aislados y son descubiertos cada año.

Pero muchos otros llegan cautivados por sus islas y playas que son tranquilas, cristalinas y rodeadas de palmeras, que mezcladas con la vida nocturna hacen de la estadía un momento inolvidable.

Tailandia tiene cientos y quizás miles de islas en sus 514.000 kilómetros de territorio, varias de las cuales son definidas como paraísos tropicales. Conozcamos algunas de ellas y las principales características que las definen.

ISLAS PARADISÍACAS

Si eres amante del sol y del clima tropical, en Tailandia encontrarás varias opciones para pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar diferente pero completamente acogedor.

ISLAS DE KOH PHI PHI

En este archipiélago se encuentran varias de las mejores islas del país. Son cuatro en total con historias particulares. De ellas la de mayor afluencia turística es Koh Phi Phi Don ya que cuenta con una gran cantidad de hoteles y tiene como su litoral principal a Tonsai Beach. La segunda en actividad es Koh Phi Phi Leh, allí se encuentra la playa Maya Beach, una de las más hermosas y fue donde se rodó la recordada película de Leonardo Di Caprio “The Beach”. 

Sus aguas son todo un espectáculo y si decides realizar un tour podrás ver la naturaleza en su esplendor, conociendo formaciones rocosas y monos que salen desde ellas a recibir alimentos.

Phi Phi

ISLA DE KOH SAMUI

Es una de las tres que cuenta con habitantes. Si vas a visitarla debes tener un buen presupuesto, sin embargo, son playas muy bonitas, siendo las principales Chaweng que es de arena blanca y aguas turquesas y en el pueblo podrás conseguir casi todo lo que necesites para tu estadía mientras que Mae Nam es un poco más pequeña que las otras.

Además, puedes visitar Coral Beach, Silver Beach y Choeng Mon. Estas son ideales para quienes les gusta la tranquilidad. Pero si quieres aventurarte debes ir al Parque Marino de Ang Thong en el cual se encuentran cerca de 40 islas vírgenes con extraordinarias vistas al mar.

kho samui

ISLA DE KOH LIPE

Su ubicación es en el Archipielago de Adang, con un azul en sus aguas que te deja una imagen imborrable, una brisa ligera que acompaña el radiante sol y la blanca arena que completa el cuadro del paisaje. Está enmarcada en el Parque Nacional Marino de Koh Tarutao. Tiene varias playas hermosas, entre ellas Sunrise Beach que la caracteriza lo fino de su arena, Sunset Beach la mejor para contemplar la puesta del sol y Pattaya Beach que es un poco más exclusiva.

Parte de la isla está virgen, dando unas vistas únicas de la naturaleza, por lo que un viaje en lancha no cae mal para adentrarse un poco más en sus riquezas.

Kho Lipe

Kho Lipe

ISLA KOH CHANG

Esta es la segunda en tamaño. Está rodeada de montañas, con arena blanca, arrecifes coralinos, cataratas, fauna marina y un ambiente de selva. La estancia es muy tranquila con respecto a otras islas, al igual que la vida nocturna. Junto las demás, forma parte del Parque Nacional de Koh Chang. Llegar desde la capital es fácil y no necesitas mucho presupuesto para visitarla. Además de visitar sus playas, puedes ir a sus poblados, a las cascadas o hasta practicar la pesca.

Kho Chang

Kho Chang

ISLA PHUKET

Después de la capital, es la segunda con mayor visitas de los turistas. Además de la belleza de sus bahías, cuenta con muchas opciones para divertirse. Es la más grande con sus 48 kilómetros de largo y 21 de ancho. Sus aguas son cristalinas y cálidas con arena blanca que las rodea. La vegetación de sus alrededores y la cantidad de criaturas marinas la hacen un referente. Sus mejores playas son Kata Yai, ideal para surfear y bañarse sin problemas, Kata Noi, Karon y Kamala que es la más famosa.

Phuket

Phuket

Estas son solo una muestra de las muchas islas que puedes conseguir en este país, las cuales está divididas entre el Golfo y el Mar de Andaman. Tailandia sigue cada año recibiendo miles de turistas, quienes ven en sus playas y cayos la mejor opción para sus vacaciones.

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 497
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    497
    Shares
  •  
    497
    Shares
  • 497
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy