Home AMERICA Miami, un lugar ideal para pasar unos días

Miami, un lugar ideal para pasar unos días

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Las playas y el ambiente latino colocan a Miami entre los destinos más concurridos en los Estados Unidos.

En el estado de la Florida, se encuentra Miami, una ciudad que casi llega al medio millón de habitantes, siendo un alto porcentaje de habla hispana. Descubra que puede hacer en Miami en 3 días.

Las playas les abren sus puertas a turistas de todos los gustos. Si gustas tomar el sol, disfrutar del surf, descansar en sus arenas o realizar un paseo en un crucero. Además, su clima cálido durante todo el año hace que cualquier época sea perfecta para visitarlas.

Es un sitio perfecto para ir de compras, centros comerciales, tiendas de moda y lugares exclusivos donde adquirir las cosas que quieras, todo dependiendo del presupuesto que destines para tal fin.

Por otro lado, están las múltiples opciones de diversión con su vida nocturna, variados ambientes entre bares y discotecas permiten a los más jóvenes pasar un buen rato.

Pero si lo anterior no es suficiente, su arquitectura enamora, su naturaleza es maravillosa, sus cayos invitan a disfrutar y tiene los parques de atracciones más famosos del mundo. 

UN LUGAR PARA IR DE MOCHILERO

Viajar solo a Miami haciéndolo como mochilero, te da opciones para explorar sitios que no verías en un paquete turístico. Claro, siempre debes realizar una buena planificación del viaje, lo que incluye buscar un buen alojamiento donde puedas conocer a otros viajeros y que demás está decirte que en este lugar los hay de sobra.

Hay opciones como los viernes culturales que se realizan los últimos días de cada mes, ir a los conciertos gratuitos que se montan en la calle ocho, pasear en bicicleta, comprar una tarjeta para disfrutar de algunas de las atracciones de la localidad, probar lo mejor su gastronomía y llegar a sus parques naturales, entre los que cuenta el de los Everglades donde podrás ver los cocodrilos americanos.

1.-RUTA DE TRES DÍAS EN MIAMI

En poco tiempo puedes disfrutar de las riquezas, bondades y bellezas de Miami. Lo que debes es hacer una buena agenda, marcar tu ruta y tener a mano nuestra guía de viajes.

Es cierto que hay cientos o hasta miles de lugares que visitar en la ciudad y en sus alrededores, pero allí es donde tienes que tomar una buena decisión para aprovechar de la mejor manera tu estadía.

Una primera opción sería visitar el centro de la ciudad, donde además de las oficinas gubernamentales encontrarás el Museo de la Historia, el Parque Bayfront, el Bill Baggs en el que se puede pasear al igual que disfrutar de un rico baño en el Cabo Florida en el que puedes contar con los servicios necesarios rodeados de la naturaleza.

Al día siguiente, la ruta incluye visitar el Little Havana en el que las compras y las actividades urbanas copan la escena, ir al Jardín Botánico de Coral Gables y al final llegar ya a punto de comenzar la noche al barrio de Coconut Grove, lugar perfecto para cenar o disfrutar de algunos tragos.

Al tercer día comenzamos con la playa y lo que la rodea, puedes escoger entre muchas opciones. Están las de grandes olas y las más tranquilas. Además, está el Ocean Drive en el que se contempla el arte de sus edificios o el Lummus Park Beach que da una vista única de toda la costa de la zona.

2.- OTRA FORMA DE HACER EL RECORRIDO

Una segunda opción de viajes, puede ser la siguiente: conocer los barrios más populares, que además de los ya nombrados incluyen también el Coconut Grove, en el que podrás ver costa y dos parques: Kennedy y el Barnacle Historic. Sigue el Wynwood donde el arte urbano toma sus avenidas. Cientos de murales hechos por sus diseñadores dan color a las vías.

Si tomas una bici alquilada, puedes recorrer las bahías de un lugar a otro sin preocuparte. Poco a poco vas a pasar por cientos de paseos rodeados de palmeras, además de muchas tiendas para todos los gustos. Entre las playas, se recomienda la South Pointe Beach que tiene unas vistas únicas.

Una de las calles más famosas es Española Way en el que la comunidad Mexicana y cubana tiene varios restaurantes que muestran su gastronomía. Si lo tuyo es ir de compras, tienes Bayside donde además puedes hacer un crucero para conocer islas como Star o Venetian hasta la bahía de Biscayne.

De acuerdo con tu tiempo y tu presupuesto, podrás visitar más zonas cargadas de placeres para la vida que te dejarán con ganas de volver una y otra vez. Disfruta de un viaje a Miami en 3 días.



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    19
    Shares
  •  
    19
    Shares
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy