Home CURIOSO Buscan jovenes para recorrer gratis el mundo durante dos años y grabar una serie

Buscan jovenes para recorrer gratis el mundo durante dos años y grabar una serie

por Gonzalo Cazenave
7 comments

Estará filmada por el director de La casa de papel. Te damos el formulario para anotarte.

¿Se imaginan poder viajar por el mundo mundototalmente gratis durante dos años y que tu aventura se recoja en una serie de Alejandro Bazzano, el director de “La casa de papel”? Es posible gracias a que la expedición “Oceanía” busca jóvenes aventureros que deseen viajar alrededor del planeta para “darle la vuelta al mundo”. El objetivo de esta gran aventura es conectar a las personas con la denominada “Agenda 2030” (con los objetivos sociales y climáticos propuestos por la ONU para alcanzar el desarrollo sostenible) y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

Los protagonistas serán jóvenes intrépidos dispuestos a embarcarse en una aventura única, cuyo objetivo es cambiar el mundo. Los nuevos expedicionarios, llamados “ODSIDERS”,deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz. Su labor será la de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas.
Además de difundir la labor de los proyectos y entidades locales de los países que visiten y que estén trabajando en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. A lo largo de dos años recorrerán 30.000 millas náuticas y dialogarán con más de 1.500 científicos en más de 80 países“, explican desde Oceanía.

Llenar este formulario


La misión de estos jóvenes es crear una red mundial de conocimiento y solidaridad que convierta al mundo en un lugar mejor. Recorrerán 30.000 millas, dialogarán con más de 1.500 científicos, en más de 80 países en búsqueda de soluciones a los problemas que plantea la agenda 2030.

Oceanía es un motor de cambio de lo que nos rodea. Los demás no cambian si no cambiamos nosotros. Romper con una rutina conductual, ser impredecibles y cambiar, obliga a la otra parte a hacer lo mismo ya que formamos parte del mismo sistema.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos a jóvenes recién graduados para embarcarse durante 2 años en un viaje en barco alrededor del mundo y colaborar con las personas que trabajan por los objetivos de desarrollo sostenible.

Navegarás para poner fin a la pobreza, para mejorar la educación y la salud, por la igualdad de género, para acabar con el hambre y la desigualdad, para proteger los océanos, los bosques y la biodiversidad. Para dar soluciones al cambio climático y la escasez del agua.

A los protagonistas de nuestra serie documental. Los aspirantes a ODSIDER tendrán que tener en cuenta que convivirán constantemente con cámaras que les estarán grabando, así que abstenerse aquellos con miedo escénico o fobia a fotografías y vídeos.
También buscamos Responsables de Redes Sociales, Scouters, operadores de cámara, guionistas, tripulación, buceadores …

Para optar a este trabajo se valorará la capacidad de aprender, amar la naturaleza, tener feeling con la cámara, manejar bien el inglés y no marearse demasiado.

¿CUÁNDO?

Del 3 de Noviembre de 2019 al 15 de Julio de 2021. Dos años donde conocerás el mundo entero, trabajarás en lo que te apasiona y podrás contribuir a su divulgación acompañado de un equipo de rodaje que grabará un documental de esta experiencia alucinante de cobertura internacional

¿QUÉ VALORAMOS?

Si cumples estos requisitos te invitamos a participar en el casting que te llevará a la experiencia más importante de tu vida

Los candidatos interesados en cambiar su vida para siempre podrán inscribirse pinchando en este enlace hasta el
31 de Agosto 2019

“La expedición partirá después del verano y utilizará dos vías: una marítima de este a oeste (a bordo del velero “Acuarela”) y otra terrestre de norte a sur, liderada por Jordi Tosas, uno de los mejores alpinistas y escaladores del mundo. 

Los interesados en realizar el casting pueden hacerlo desde aquí: https://www.expedicionoceania.com/formulario/ .

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO DESDE AQUÍ

 



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 13.4K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    13.4K
    Shares
  •  
    13.4K
    Shares
  • 13.4K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

7 comments

Bruno Leandro Gruber junio 27, 2019 - 15:02

Me encantaría estar en este proyecto! Sería un sueño poder recorrer el mundo y ser parte de una sería la cual sería vista por mucha gente del mundo!

Reply
Mireia julio 7, 2019 - 21:06

Buuuuah yo quiero participar!!!

Reply
Isma julio 7, 2019 - 22:05

Donde hay que firmar ? Lo que daría por cambiar de aires y recorrer el mundo…saludos y al que le toque mucha suerte y buen viaje 😊😉

Reply