Home RECOMENDADOS Crean pagina para saber si necesitas visa para viajar a cualquier país

Crean pagina para saber si necesitas visa para viajar a cualquier país

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Entérate cómo gestionar tu visa para los países que así lo exigen a través de este portal web. ¡Dejamos el enlace a la pagina al final del post!

Quizá lo menos que quieres es tener complicaciones a la hora de completar los requisitos para ingresar al país que buscas conocer bien sea en tu viaje de trabajo, vacaciones o placer.

En algunos casos, conseguir el visado es una tarea tediosa y algo extenuante. Y esa es una de las razones por las que nace el portal ivisa.com, que desde el año 2012 busca simplificar todo este proceso en línea.

El sistema tiene una base de datos actualizada donde le indican si necesita visa para su próximo viaje y cual es la forma de conseguirla. Luego le dan las opciones de como gestionártela.

La ventaja es que la información se actualiza en tiempo real y da la respuesta incluyendo el costo de la visa, el lapso aproximado de la aprobación y los requisitos que se necesitan para conseguirla.

Con esto te ahorras el tiempo de llenar distintos formularios que diseña cada gobierno así como los constantes viajes a las embajadas para llevar cualquier recaudo faltante.

COMO UTILIZAR EL SISTEMA

Al menos el sistema tiene dos opciones. La primera es el verificador de visas. Allí se debe incluir el país de residencia y el destino al que deseas viajar. Una vez que completas estos datos, en cuestión de segundos te dicen si la requieres o no.

En segundo lugar, está el cálculo del costo de la visa. En este caso se coloca el país de origen y al que piensas ir, cuantos viajeros son, el tipo de visa que necesitas y el tiempo de procesamiento.

Por ejemplo, si eres de Argentina y vas a Australia, te indica que necesitas visa de turista y que debes solicitarla a través de la embajada. Si vas a Rusia te informa que no la requieres de turista, pero si podría ser útil una de estudiante o de trabajo.

El procedimiento se aplica con la mayoría de los países y desde cualquier parte en donde te encuentres. En el portal se encuentra un listado de 43 naciones que se encuentran entre los más solicitados, además de testimonios de algunos viajeros que muestran la conformidad con el servicio.

Además hay una opción para responder las dudas de acuerdo con el país que vayas a visitar. Escoges cual y te encuentras con una lista de aclaratorias que te serán de mucha utilidad.

A través el portal, se pueden conseguir visas electrónicos y en papel, en función del destino al que te vayas a dirigir. Lógicamente tienes que cancelar una tasa por el servicio, ya que ellos se encargan de realizar las gestiones y eso te ahorra tiempo. Cuentan con un sistema de atención al cliente que está disponible las 24 horas y al cual se puede acceder fácilmente.

FORMA DE APICAR PARA UNA VISA                

Para aplicar por una visa, en primer lugar selecciona el país del cual vas a solicitar una visa. Seleccionas el tipo y lees detalladamente las instrucciones que encontrarás.

Lo que sigue es darle aplicar ahora y comienzas a rellenar el formulario en línea. Para completar este paso se requiere un pasaporte actual, una foto digital, contestar las preguntas y realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o una cuenta paypal. Los costos son diversos y te explican en el sitio cuanto deberás cancelar.

Luego que se envié el formulario, espera un periodo de tiempo para la respuesta. En muchos casos es bastante rápido. El resultado llega vía correo electrónico, desde donde se debe descargar e imprimir el documento que va a presentar al agente de migración en el aeropuerto a ingresar.

Para seguir el estatus de la solicitud, ingresa con los datos de usuario que creaste en la cuenta y rastrea como va el proceso. En caso de que no la aprueben, ellos indican en su sitio web que realizan un reembolso como parte de la garantía que cubre las gestiones.

Otra de las ventajas que se tiene de contar con una visa en formato electrónico, es que en caso de extravío la puedes volver a imprimir y tenerla de nuevo contigo.

Luego de conocer la experiencia, la última palabra queda en tus manos. Entre las ventajas que ellos resaltan en su web se cuenta la sencillez, la velocidad, la seguridad y las pocas posibilidades de que te nieguen la visa. Así que te deseamos éxito en tu decisión. Ahora si, chequea si necesitas visa en este enlace

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO DESDE AQUÍ

 



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 259
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    259
    Shares
  •  
    259
    Shares
  • 259
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment