Home CURIOSO Un pueblo en Eslovenia tendrá una fuente pública de cerveza

Un pueblo en Eslovenia tendrá una fuente pública de cerveza

por Gonzalo Cazenave
0 comment

¿Cuantos de ustedes han soñado alguna vez que las fuente publicas desprendan cerveza en vez de Agua?

cerveza-1

Un pequeño pueblo a 60 kilómetros de Liubliana, Capital de Eslovenia, instalara una fuente de Cerveza para atraer al Turismo. El pequeño pueblo de 5.000 habitantes está ubicado en el Valle de la Baja Savinja, también conocido como el ‘Valle del oro verde’, por su gran producción de lúpulo.

El pueblo de Zalec intenta que los amantes de la Cerveza se acerquen y así convertirse en el único lugar del mundo donde en vez de agua, salga Cerveza.

El proyecto ya lo ha aprobado el Ayuntamiento a pesar de la oposición que ha generado, y también por los vecinos ya que no ven esta idea del todo razonable y menos que se inviertan 350.000 euros que estarán presupuestados para la construcción de la misma.

La misma no sera gratis, la jarra podrá llenarse un máximo de 3 veces a un precio de 6 euros.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy