Home ASIA 5 sitios que visitar en Camboya

5 sitios que visitar en Camboya

por Gonzalo Cazenave
1 comment

Es un referente por sus templos, pero también impacta con bellezas naturales. Te invitamos a descubrir estos 5 sitios que visitar en Camboya

Este país ubicado en el sudeste asiático tiene una gran movida de turistas entre los meses de noviembre y febrero, aprovechando que sus temperaturas en esta época del año son bastante agradables. Vamos a conocer estos maravillosos sitios que visitar en Camboya

Un alto porcentaje de los habitantes de Camboya practican el budismo, situación que queda comprobada por la inmensa cantidad de templos que consigues en su territorio. La alimentación tiene entre sus ingredientes principales el arroz, en muchos casos acompañado por pescado. Y por supuesto que tampoco faltan los mercados, siempre llenos de gente, mostrando lo tradicional y lo moderno. sitios que visitar en Camboya

Los ciudadanos son amables, generosos y hospitalarios, características que facilitan la estancia. Y para que distribuyas bien tu tiempo, queremos describirte 5 sitios que visitar en Camboya. Cabe resaltar que Camboya es considerado uno de los países mas baratos del mundo para viajar.

PARQUE NACIONAL REAM

En una extensión de 81 millas contemplarás bellezas de la naturaleza. Este lugar es la casa de más de 200 tipos de especies de aves, entre ellas algunas que están en el listado de peligro de extinción. Algunos de los escenarios que podrás contemplar son cascadas, playas vírgenes, islas y bosques de manglares. En oportunidades ha tenido ataques por parte de los desarrolladores que buscan acabar con estos espacios intactos, así que lo mejor es conocerlo antes de que sea muy tarde.

5 sitios que visitar en Camboya

MONDULKIRI

En esta zona que cuenta con pocos pobladores es un deleite contemplar sin filtros la naturaleza salvaje. Su geografía la conforman colinas, cascadas, selvas y valles. Entre los animales que se dejan ver en medio de la vegetación se cuentan los leopardos, elefantes y búfalos de agua. En su hábitat natural podrás interactuar con algunos de ellos y a la vez visitar estos recónditos pueblos de Camboya, donde muchos de sus habitantes viven de la caza. El clima agradable se presta para la práctica del senderismo, teniendo una jornada que definitivamente será inolvidable. 

5 sitios que visitar en Camboya

PHNOM PENH

La capital del país tiene que estar en tu recorrido por Camboya. Una de las cosas que hacer es enterarte de los lamentables acontecimientos que allí ocurrieron que llevó a la tortura de miles de inocentes. Incluso hay varios sitios denominados campos de la muerte donde se les rinde homenaje a las víctimas. Aparte de ello, hay que visitar el Palacio Real que se levantó en el año 1866; ir al Templo de la Montaña que se encuentra sobre una colina y se asegura se construyó en el siglo XIII; conocer el Monumento de la Independencia construido en 1958 y para cerrar la ruta, visita el Wat Langka que es uno de los templos originales que permanece desde mediados del siglo XIV y al que no hay que pagar nada por entrar.

5 sitios que visitar en Camboya

SIEM REAP

En los últimos años se ha ido convirtiendo en un destino turístico por excelencia. Cuenta con un mercado nocturno en el que consigues productos a muy buen precio y si quieres estar relejado debes llegar al pueblo de Wat Bo. Muchos la recorren en bicicleta, otros caminan a las orillas del río y no dejan pasar la oportunidad para conocer el lago Tonle Sap que tiene cerca de 180 aldeas flotantes. Pero desde allí también puedes llegar más fácil al Parque Arqueológico de Agkor, que es Patrimonio de la Humanidad y una de las mayores atracciones de Camboya. Se pueden visualizar las ruinas que quedaron del imperio Jemer del siglo IX y es maravilloso contemplar en el lugar una puesta de sol. 

5 sitios que visitar en Camboya

ANGKOR WAT

Este es el más grande del complejo de templos de la ciudad y uno de los tesoros arqueológicos del mundo entero. Se encuentra a cinco kilómetros y medio de Siem Riep y fue construido por allá en el siglo XII. En su tiempo fue el centro político y religiosos del imperio. El lugar es de las cosas que más llaman la atención y atraen a los visitantes. Son alrededor de 400 kilómetros cuadrados de extensión en el que encontrarás cientos de edificaciones budistas e hinduistas de épocas pasadas, llenos de historias y leyendas interesantes. Por su relevancia y en aras de la conservación han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y además se puede contratar un tour en el que se conocen los de mayor trascendencia, como por ejemplo el de Bayón o el de Ta Prohm.

5 sitios que visitar en Camboya

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

1 comment

CAMBOYA: 50 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [3] | Viatges pel Món julio 14, 2020 - 08:00

[…] 5 imperdibles sitios que visitar en Camboya | Portal Mochilero […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy