Home ASIA Los mejores destinos en Asia para 2019

Los mejores destinos en Asia para 2019

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Para planificar un viaje distante, diferente y lejos de la rutina, una manera es visitando lugares en el continente asiático.

La cultura de los países asiáticos es completamente diferente a la occidental, pero están llenos de historias y tradiciones de las que sin lugar a dudas aprenderás.

Y en lo que a turismo se refiere, hay cientos de lugares paradisiacos en sus países. Playas, islas, parques naturales, montañas, selvas, junglas, modernidad y religiosidad es tan solo una parte de lo que conseguirás en este rico continente.

mejores destinos en Asia para 2019
BUDA DE LESHAN, CHINA

Hemos escogido diez ciudades para mostrar en Asía, que sin duda pueden ser muchas más, pero comenzamos por estas.

BUSÁN, COREA DEL SUR

En esta ciudad se encuentra el puerto más relevante del país y por lo tanto su vinculación con la vida marítima es extensa. Entre sus lugares de interés está el Puente Gwanvan, que es uno de los principales símbolos, así como el museo que recoge objetos importantes de diferentes épocas de su historia. Otra de las razones por las que recibe visitantes es por la diversidad de templos que se consiguen en su región montañosa y para realizar excursiones dejándose llevar por la naturaleza.  

mejores destinos en Asia para 2019

GHATS OCCIDENTALES, INDIA

En el estado de Kerala, en la India, se encuentran paisajes variados que van desde la costa hasta la montaña. La zona conocida como Western Ghats o Ghats de Montaña muestran distintos tipos de cumbres cubiertas de nieve, plantaciones diversas y bosques habitados por elefantes, tigres, simios y pájaros que le dan vida al ambiente. Para aprovechar el viaje puedes contratar un tour con una agencia de viajes local.

mejores destinos en Asia para 2019

KIOTO, JAPÓN

Esta ciudad fue en un tiempo la capital de Japón y desde Tokio el viaje te lleva unas cuatro horas. Al igual que muchas otras ciudades asiáticas destacan los templos, entre ellos el de Kiyomizudera; también puedes ir a un barrio Geisha, al parque Murayama o darle un vistazo a sus tradicionales castillos como el de Nijo-jo que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad o el Castillo Imperial.

mejores destinos en Asia para 2019

CHENGDU, CHINA

Al suroeste de China se encuentra la provincia de Sichuan, que tiene varias cosas que la identifican: una de ellas es que hay varios centros donde se conservan los osos pandas gigantes en la ciudad de Chengdu que están en peligro de extinción y otra es el Monte Emei que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por su historia y antigüedad y porque allí se levanto el primer templo budista del país. A 150 de Chengdu en la ciudad de Leshan encontraremos el Buda tallado en piedra más alto del mundo.

mejores destinos en Asia para 2019

BALI, INDONESIA

La isla de Bali mantiene intactas sus tradiciones y su cultura, pero también su religiosidad, encontrándose unos 20.000 templos en su territorio. Por otro lado, sus aguas son especiales para la práctica del buceo, tiene montañas con formaciones de volcanes y terrazas de arroz. Junto a lo anterior, muestra playas hermosas y aguas termales en la que los locales y visitantes aprovechan de darse un masaje natural.

mejores destinos en Asia para 2019

NUEVA DELHI, INDIA

La capital de la India siempre tiene algo que ofrecer y es por ello que quienes llegan al país, se dan un paseo por sus lugares de interés. No dejes de visitar el Fuerte Rojo, el Templo de Loto, la Mezquita de Jama Masjid o la Tumba Humayum. Allí también se encuentra la torre de ladrillos más grande del mundo y que fue levantada en el siglo XIII.

mejores destinos en Asia para 2019

KOH SAMUI, TAILANDIA

Esta es la isla más grande del país y uno de los destinos preferidos por los visitantes. Una de las atracciones principales son sus playas, que la mayoría presentan un ambiente tranquilo para disfrutar en familia. Por otro lado, hay que visitar el Parque Natural Ang Thong que es un compilado de varias islas y en el lugar también están los templos budistas más famosos de Tailandia.

mejores destinos en Asia para 2019

HOI AN, VIETNAM

Para muchos visitantes, esta es la ciudad más hermosa de Vietnam y su ubicación es en pleno centro del país asiático. Destaca su bien conservado casco histórico que resumen dos milenios de historia y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otro de los atractivos es pasear por el Puente Japonés, ir de compras o recorrer sus concurridas playas.

mejores destinos en Asia para 2019

SINGAPUR

La mezcla entre tradicional y moderno se refleja en Singapur. Hay barrios antiguos que remontan a la época colonial al igual que rascacielos y edificios con una arquitectura actual y llamativa como los del complejo Marina Bay. En este país también está el jardín de orquídeas más grande del mundo, sumado a que tiene una variada gastronomía y buenas opciones de transporte.

mejores destinos en Asia para 2019

TAIPÉI, TAIWAN                       

Al sur del continente te encontrarás la ciudad de Taipéi, que muestra un clima frío y lluvioso. Para tener una vista panorámica sube a Xiangshan, una colina donde al atardecer se disfruta de una espectacular puesta del sol mientras contemplas sus alrededores. Pasa por el mercado nocturno de Shilin, elévate sobre la Torre 101 que tiene un mirador en el piso 89, acércate al Museo Nacional o realiza una excursión por sus pueblos y zonas naturales.

mejores destinos en Asia para 2019

COTIZA TU SEGURO DE VIAJE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
    69
    Shares
  •  
    69
    Shares
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy