Home DESTACADOS 12 ciudades de Europa que debes visitar en 2021

12 ciudades de Europa que debes visitar en 2021

por Gonzalo Cazenave
0 comment

Una completa lista de ciudades de Europa que debes visitar en 2021. Desde Portugal hasta Rusia y Estonia. Realiza un recorrido por las mejores ciudades de Europa del este al estilo mochilero.

Ciudades grandes y pequeñas, llenas de historia y modernidad con muchas opciones que ofrecer al viajero podrás conseguir en Europa. En nuestra guía de hoy te dejamos algunas de las principales que debes tener en cuenta a la hora de hacer maletas y planificar un tour por el viejo continente. Miles de mochileros se calzan la mochila al hombro para conocer estos maravillosos sitios que el viejo continente nos regala.

FLORENCIA, ITALIA

Está en el listado entre las ciudades más bonitas de Europa. Tiene muchos museos que son un reflejo del arte que abunda en la ciudad, aparte de que en sus calles también se localizan distintas obras artísticas de interés. Por supuesto que es imposible visitarla sin probar su tradicional e internacional gastronomía. Es la cuna del renacimiento y fácilmente puedes tomar un tren desde Roma para llegar. Debes subir a la torre inclinada de Pisa, conocer la Plaza del Campo o uno de sus encantadores pueblos.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

OHRID, MACEDONIA

Quizás no tenías en tu lista de preferencias a Macedonia, pero con lo que ofrece esta ciudad probablemente cambiarás de parecer. Llegar al lago y ver las montañas de Albania en el horizonte es algo imperdible e inigualable. Otro aspecto destacado es que tiene tantas iglesias como los días del año. Es una localidad pequeña, pero acogedora y si eres amante de los deportes de invierno, en esa época podrás practicar esquí o en verano realizar senderismo.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

BUDAPEST, HUNGRÍA            

En un tiempo fueron dos ciudades que estaban divididas por el Danubio, pero en la actualidad son una sola y tienen todos los encantos a la mano. Uno de los puentes más famosos, como lo es el de Las Cadenas se encuentra en esta localidad y muchas otras atracciones que dedicándoles unos dos días verás en su esplendor. Entre ellas se cuenta la Iglesia de San Matías, el Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y el Barrio Judío.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Esta ciudad destaca por la cantidad de canales navegables que tiene en su interior, pero también está llena de flores. Se le da mucha importancia al cuidado del ambiente, por ello verás por todos lados y a toda hora a los locales usando la bicicleta como su principal medio de transporte. Igualmente vale la pena dedicarle tiempo a visitar otros lugares que se encuentran en sus alrededores. Agrega a lo anterior el Museo de Van Gogh y su centro histórico.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

MOSCÚ, RUSIA

Monumentos y grandes edificios convierten a Moscú en una ciudad importante para incluir en el tour. Visitar las lujosas instalaciones del metro, pasea por sus lujosos centros comerciales además de conocer joyas históricas tales como la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja que es considerada una de las más bonitas del mundo. Estas son algunas de las bondades que te conseguirás.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

LISBOA, PORTUGAL

Muchos se enamoran de Lisboa con tan solo llegar y verla. Quedan enganchados y con ganas de regresar una y otra vez. Entre otras cosas, en Lisboa puedes ir a visitar las ruinas del Convento de Carmo, al Castillo de San Jorge, pasear en el Tranvía 15, caminar por el Puente 25 de abril, recorrer el Monasterio de los Jerónimos o subir al Mirador Da Graca. Otro aspecto destacado de la ciudad es el Barrio de Alfama, el más antiguo y que traslada a épocas anteriores de la historia.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

LONDRES, INGLATERRA

La capital británica es un deleite para turistas de todas las edades. Siempre aparece en los diferentes listados de las mejores ciudades a visitar en Europa. Todo el año tiene festivales que mostrar y que congregan a personas de distintas nacionalidades. Esta ciudad mezcla tradiciones con entretenimiento y cultura. Y no se pueden quedar por fuera los sitios emblemáticos y representativos tales como el London Eye, el Tower Bridge o alguno de sus afamados parques y museos que verás repartidos en distintos escenarios. 

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

HELSINKI, FINLANDIA

Llegamos a la capital de Finlandia, en la que también se abren las puertas a una gran diversidad de eventos gastronómicos, de moda y tecnología repartidos en todo el año.  Algunos lugares que visitar son la fortaleza de Suomenlinna que data de mediados del siglo XVII, la Plaza de Mercado o el edificio más famoso como lo es la catedral que tiene una enorme cúpula de color verde que se ve a la distancia.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

ESTAMBUL, TURQUÍA

Con 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía, una localidad que en su momento fue la capital de tres imperios. Una de las mayores recomendaciones es realizar un tour en barco por el Bósforo y llegarse a algunos monumentos históricos como la Mezquita Azul y Santa Sofía

CRACOVIA, POLONIA

En esta ciudad la cantidad de turistas se ha ido incrementando en años recientes. Es la segunda en importancia en Polonia y parte de lo que atrae a los visitantes es la Cueva del Dragón en la que se pueden descender unos 20 metros y contemplar la estatua que está en el fondo; conocer alguno de los campos de concentración que se localizan en la región o visitar la zona antigua donde entre otras cosas se encuentra el Parque Planty que tiene muchas áreas verdes, fuentes, estatuas y palacios.

ATENAS, GRECIA

La ciudad donde nació la civilización occidental y que es una maravilla por su cantidad y variedad de monumentos históricos. Basta con referirnos a la Acrópolis o al templo de Zeus para darte cuenta que debes realizar un paseo por esta localidad. Viaje a Grecia con Voyage Privé.

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020

TALLIN, ESTONIA

Y para cerrar, no puede quedar por fuera La Reina del Báltico, poca conocida entre el turismo latinoamericano, Tallin es la Capital de Estonia, frontera con Letonia, Rusia y Finlandia. El centro histórico esta perfectamente conservado, recorrer a esta ciudad es caminar entra castillos, y calles de adoquines. Tallin tiene mucho para ofrecer al turismo, desde tomarse una cerveza en la Plaza Mayor a perderse entre sus calles medievales..

10 ciudades de Europa que debes visitar en 2020



Te ha gustado!? Comparte en tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy