Compartir

¿Cuantos de ustedes han soñado alguna vez que las fuente publicas desprendan cerveza en vez de Agua?

cerveza-1

Un pequeño pueblo a 60 kilómetros de Liubliana, Capital de Eslovenia, instalara una fuente de Cerveza para atraer al Turismo. El pequeño pueblo de 5.000 habitantes está ubicado en el Valle de la Baja Savinja, también conocido como el ‘Valle del oro verde’, por su gran producción de lúpulo.

El pueblo de Zalec intenta que los amantes de la Cerveza se acerquen y así convertirse en el único lugar del mundo donde en vez de agua, salga Cerveza.

El proyecto ya lo ha aprobado el Ayuntamiento a pesar de la oposición que ha generado, y también por los vecinos ya que no ven esta idea del todo razonable y menos que se inviertan 350.000 euros que estarán presupuestados para la construcción de la misma.

La misma no sera gratis, la jarra podrá llenarse un máximo de 3 veces a un precio de 6 euros.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior13 Cosas que aprendí viajando a dedo y con poco dinero por el mundo
Artículo siguiente11 personajes que encontraras en cualquier hostel
Mi nombre es Gonzalo Cazenave, Argentino, viajero de profesión. Empece esta loca aventura hace muchos años, primero viajando por mi país, luego, decidí hacerme nomade las 24 horas del día los 365 días del año. Mi primer viaje de mochilero sin tiempo estimado de retorno, fue por Sudamerica, donde recorrí Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y Bolivia, por tierra y en 8 meses. 6 meses después de regresar a Argentina, volví a emprender un viaje... Lo que se conviertio en "El Viaje" de mi vida, recorri por tierra y en su mayoria a Dedo y con poco dinero, desde Europa al Sudeste Asiático en 8 meses! Y volvi desde Austaralia hasta España a Dedo, y cruze desde Mexico a Colombia sin dinero. Todo en un solo Viaje. Llevo recorrido mas de 110 mil kilometros por tierra en 4 contienentes distintos. (America, Europa, Asia y Oceania) Viaje y viví como persona local en paises como Russia, Ucrania, Rumania, Estonia, Suecia, Finlandia, Mongolia, China, Tailandia, Nueva Zelanda entre otros. Trabaje en Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia, Dinamarca, Estonia, Tailandia y Nueva Zelanda.