Compartir

¿Qué es ROOMIEWORLD?

 ROOMIEWORLD.COM es una página web que une a usuarios de todos los países del mundo para conocer a su próximo compañero de cuarto. La plataforma está preparada para tener ilimitadas visitas diarias, cuenta con un certificado de seguridad para que nuestros visitantes están seguros a la hora de adquirir suscripciones. También contamos con un sistema de valoraciones para asegurar la reputación de los usuarios y ofrecer seguridad a todos aquellos que estén registrados. 

¿Cómo funciona?

ROOMIEWORLD.COM es un sistema revolucionario para ponerte en contacto con tu futuro compañero de cuarto. ¡Es muy fácil, rápido y GRATIS! Vas a poder encontrar diferentes listados de ciudades y países donde podrás encontrar a tu próximo compañero y sus valoraciones en experiencias pasadas con usuarios dentro del sitio. También contamos con dos suscripciones pagas, las cuales irán directamente para mantener el sitio en condiciones y seguir añadiendo diferentes características.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra política hace que la fluidez del usuario en nuestro sitio sea optima y segura.  ROOMIEWORLD es una plataforma gratuita y paga. Nuestras ganancias se generan a través de espacio publicitario no intrusivo. Es importante saber que nuestro sitio utiliza cookies para determinar los criterios de búsqueda de nuestros usuarios. No te preocupes, esto es una tecnología que optimiza tu navegación dentro del sitio. Nuestro objetivo es unir a todos los usuarios del mundo que desean conseguir un próximo compañero de cuarto.

¿Cuál es nuestro público?

ROOMIEWORLD es una plataforma multi-cultural que une a usuarios de diferentes nacionalidades, religiones e idiomas. Nuestra plataforma solo la podrán utilizar aquellos que sean mayores de edad (+18 años).

Para comenzar a usar el sistemas debe estrar a https://www.roomieworld.com/es/

¡¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibí noticias en tu correo !!

Lee También Que Hacer en Buenos Aires, Argentina
Lee También Dar la Vuelta al mundo con visas de Trabajo

👇👇¡Escriba sus dudas o comentarios abajo! 👇👇



Comentarios

comentarios