Compartir

Al planear un viaje por Europa del este, automáticamente se nos viene a la mente Praga. Una de las ciudades mas lindas y divertidas de Europa. Caminar por esta ciudad te remonta a cientos de años de historia, sus calles de adoquín, y la arquitectura convierte a Praga una de las capitales mejor conservadas del continente europeo.

Visitar Praga es literalmente como sumergirse en un cuento de hadas. El castillo mas grande del mundo esta aquí, el reloj medieval de la ciudad vieja, los bellos puentes que cruzan el río Moldova hacen de esta ciudad un lugar unico para visitar y convertir a Republica Checa en un de los destinos turuisticos mas visitados del viejo continente. Por eso, te mostramos los lugares que no debes dejar de visitar si planeas visitarla.

Reloj Astronómico

El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1490 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
El reloj se encuentra situado en el edificio del ayuntamiento.

reloj-astronomico-detalle

La Plaza de la Ciudad Vieja

Esta plaza es el lugar histórico más importante de Praga, junto con el castillo y el puente de Carlos.

La plaza está dominada por las dos torres de Nuestra Señora de Tyn, a pesar de que no están realmente en la plaza, sino detrás de dos edificios. Con sus 80 metros de altura, llaman la atención desde bastantes lugares de la ciudad vieja. En el lado opuesto de la plaza, la torre del ayuntamiento es el otro edificio que más llama nuestra atención al entrar en la plaza, a pesar de que con las dimensiones de la plaza y la gran cantidad de edificios y monumentos, la primera sensación del turista es que no sabe dónde mirar.

plaza-ciudad-vieja-praga

El Puente de Carlos

El Puente de Carlos nunca dejará de fascinar a los pintores, fotógrafos y poetas que le halagan en sus obras. Cuando los primeros rayos del sol tocan su suelo adoquinado e iluminan las macizas torres góticas en los dos extremos, difícilmente buscarías un lugar más romántico. Con la imponente silueta del Castillo de Praga de fondo y la galería de las estatuas barrocas en sus laterales, no es de sorprender que pertenezca a los lugares más bellos de Europa.

puente-carlos-amanecer

El Castillo de Praga

Es el Castillo mas Grande del Mundo, en sus patios, palacios, museo y jardines puedes perderte durante todo un día y admirar la belleza impresionante de la historia milenaria de la sede de los reyes, emperadores y presidentes checos. Todo el conjunto está dominado por la monumental catedral gótica de San Vito, que pertenece entre las más bellas de Europa.

Castillo-de-Praga

Tomar cerveza en Praga

La cerveza checa es considerada de las mejores del mundo, y ¡¡DE LAS MAS BARATAS DE EUROPA!!
Quien valla a Praga y le gusta la cerveza puede sentarse en cualquier Pub de la ciudad y disfrutar de una de las cervezas mas ricas del mundo a módico precio.
Quien quiere seguir de fiesta, esta es tu ciudad, ya que en Praga la fiesta continua hasta el amanecer.
DATO: República Checa es el país que mas consume cerveza en el mundo.

cerveza-praga

Considerada por muchos, la capital mas linda de Europa, si viajas a Europa no podes dejar de conocer esta ciudad increíble, donde quizás el mejor plan, es simplemente salir a caminar y disfrutar de esta ciudad pintoresca y fascinante.

¡¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibí noticias en tu correo !!

Lee también 10 Lugares que no puedes perderte en España
Lee También ¿Que hacer en Barcelona?

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLaguna de Parón, sin tours y con escaso dinero
Artículo siguienteHuacachina, el oasis de América
Mi nombre es Gonzalo Cazenave, Argentino, viajero de profesión. Empece esta loca aventura hace muchos años, primero viajando por mi país, luego, decidí hacerme nomade las 24 horas del día los 365 días del año. Mi primer viaje de mochilero sin tiempo estimado de retorno, fue por Sudamerica, donde recorrí Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y Bolivia, por tierra y en 8 meses. 6 meses después de regresar a Argentina, volví a emprender un viaje... Lo que se conviertio en "El Viaje" de mi vida, recorri por tierra y en su mayoria a Dedo y con poco dinero, desde Europa al Sudeste Asiático en 8 meses! Y volvi desde Austaralia hasta España a Dedo, y cruze desde Mexico a Colombia sin dinero. Todo en un solo Viaje. Llevo recorrido mas de 110 mil kilometros por tierra en 4 contienentes distintos. (America, Europa, Asia y Oceania) Viaje y viví como persona local en paises como Russia, Ucrania, Rumania, Estonia, Suecia, Finlandia, Mongolia, China, Tailandia, Nueva Zelanda entre otros. Trabaje en Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia, Dinamarca, Estonia, Tailandia y Nueva Zelanda.