Compartir
César Lunardi, Mochilero de 34 años, oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina y radicado en Capilla del Monte, se comunicó hace un mes, cuando estaba por cruzar hacia Bolivia y a punto de volver a la Argentina.

Preocupados después de haber perdido todo tipo de contacto, familiares de un riocuartense que debía regresar desde Perú impulsaron una campaña para localizarlo.

César Humberto Lunardi tiene 34 años y está radicado en Capilla del Monte, en el norte de las serranías cordobesas. Desde allí partió, mochila a cuestas, para recorrer países de la región, cuentan en su entorno.

En Río Cuarto, una hermana compartió la preocupación que los invade desde hace algunas semanas.

“En su última comunicación mencionó que se encontraba en Perú, muy cerca de Bolivia, y que en una semana estaría en Argentina. Después de eso no se supo más nada de él”, publicó Marina en su cuenta de Facebook.

La hermana le dijo a PUNTAL que conocidos de César se comunicaron con la familia y que todos coinciden en haberlo encontrado en Cuzco, entre abril y mayo. El otro dato que tienen es que el mes pasado les transmitió que se hallaba en Perú.

“Luego de eso se lo tragó la tierra, pensamos que nunca salió de Perú”, remarcó Marina Lunardi, quien además indicó que ya pusieron en alerta de la situación a la Policía.

Entre las características de César, su hermana señaló que un rasgo distintivo son “sus ojos pequeños debido a una enfermedad”.

“Es de tez blanca, ojos celestes, cabello color castaño y ondulado, altura mediana y delgado”, describió la mujer, que a la vez consideró la posibilidad de que actualmente no esté usando barba.

Búsqueda

La angustia ante la interrupción de las noticias de César llevó a los familiares a compartir su preocupación a través de las redes sociales.

Entre ayer y el sábado se multiplicaron los comentarios de aliento y de personas comprometiéndose con la causa.

¡¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibí noticias en tu correo !!

Lee También: Claves para viajar por el Tren Transiberiano
Lee También: 7 Ciudades imperdibles de Europa del Este

 

👇👇¡Escriba sus dudas o comentarios abajo! 👇👇



Comentarios

comentarios