Compartir

El ingles hoy en día es la base fundamental para toda persona que quiera desarrollarse en el campo laboral, como también como el uso en la vida cotidiana. El Ingles es el tercer idioma más hablado del mundo después del chino y el Español.

En Europa para citar un ejemplo hay más de 20 idiomas diferentes por lo que se hace imposible aprenderlos todos, por eso el Ingles es la segunda lengua de casi todos los países del continente europeo, entonces, si planeamos un viaje al viejo continente hablar inglés nos facilitara aun más las cosas. Y ni hablar si sos profesional y tu idea es trabajar para una multinacional con posibilidad de re-ubicación en algún país. El ingles hará que te den prioridad sobre los demás postulantes.

StudyTrip nos brinda la posibilidad de aprender Inglés en países como Nueva Zelanda y Australia, donde esta lengua es lengua madre. Y a la vez podremos trabajar 20 horas semanales a la par con el estudio para ahorrar algo de dinero y a conveniencia del alumno gastarlo en viajes, proyectos personales, etc.

Paisajes unicos de Nueva Zelanda

El sueldo básico en Nueva Zelanda es de aproximadamente 16 dólares la hora, por lo que la mayoría de los jóvenes que van a este tipo de países, estudian, trabajan, conocen gente nueva de todos los países y a la vez terminan recuperando la inversión, haciendo que sea una de las mejores experiencias de su vida. Tampoco esta de más decir que tanto Australia como Nueva Zelanda son 2 de los países más seguros del mundo.

Los paisajes de Nueva Zelanda son únicos en el mundo. Un país que lo tiene todo, playas, montañas, nieve, campo, ciudades. Los hay para todos los gustos. Y Australia al ser la isla más grande del planeta nos ofrece una cantidad de paisajes únicos como en el desierto de Australia y las ciudades de la toda la costa que rodea este país. Así como también una flora y fauna única que solo Australia posee.

Para información sobre los cursos de ingles contactate por mensaje interno a la fanpage de StudyTrip  o al mail info@studytripnz.com Para realizar los cursos de inglés no hay limite de edad.

CHARLA ANUAL Y GRATUTIA EN BUENOS AIRES.

StudyTrip te invita a la charla anual que se hace en Capital federal, Buenos Aires sobre “Vivir, Viajar y Estudiar en Australia y Nueva Zelanda”  en el Barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina el día Jueves 14 de Diciembre de 2017 desde las 18 horas.

La charla está dirigida a toda persona que desee estudiar en alguno de estos dos países con los cursos de inglés de StudyTrip.
Nuestra oradora será Bella Fazio, que vive en Nueva Zelanda y Australia respectivamente. Aprovechamos su visita al País para que te cuente en primera persona su experiencia en estos dos gigantes de Oceanía.

Nuestras charlas comienzan a las 18 hs de una duración de 1 hora cada charla, y no importa si llegas más tarde ya que repetiremos la charla en diferentes horarios hasta las 23 horas dependiendo de la gente que vaya ingresando.

IMPORTANTE: Para inscribirse en la charla envíe un mail a eventos@studytripnz.com con tu nombre y teléfono.Los cupos dentro de cada charla son limitados. (Es necesaria inscripción) o puedes rellenar nuestro formulario en la parte inferior de la nota.

En salón, estará el equipo de Study Trip brindando asesoramiento personalizado sobre los cursos de inglés que posibilitan estudiar en el exterior.

Fecha 14 de Diciembre de 2017 desde las 18 horas.

PUEDES INSCRIBIRTE AL EVENTO EN CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES LLENANDO ESTE FORMULARIO:

👇👇¡Escriba sus dudas o comentarios abajo! 👇👇



Comentarios

comentarios