Compartir

Si hablamos de Bariloche no podemos soslayar el Cerro Catedral, cuyo nombre se debe al parecido que sus cumbres tienen a las torres de un templo medieval. Esquiadores y fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo llegan sin cesar, la nieve llama. El cerro está muy cerca de la ciudad, lo separan de ella unos 20 kilómetros, te recibe con el resplandor que produce el hielo al recibir la luz del sol y a 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar intenta fundir la tierra con el cielo. Así de hermoso, no exagero.

Cerro Catedral 1

Pionero en Sudamérica, hoy es el centro de esquí más completo de Argentina y continúa modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura. Si te apasiona el freestyle y snowboard contás con un área especialmente diseñada con bumps y rails para demostrar tus habilidades. De noche el asunto se pone bien interesante con fiestas organizadas, bares y diversas actividades culturales.

Cerro Catedral 2

Si querés saber cómo llegar te damos una mano: desde Bariloche, por la Av. Bustillo hasta el kilómetro 8 (cruce Catedral), luego a la izquierda por la ruta asfaltada hasta el acceso al Centro de Esquí (con playa de estacionamiento gratuita). Además, tenés un servicio regular de micros cada 30 minutos, o podés subir en taxi, remise, o con alguna excursión turística. Llegar vas a llegar.

Cerro Catedral 3

Si necesitás más entrá acá www.catedralaltapatagonia.com.

ANUNCIO

Hostales en Asunciòn del Paraguay.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorReflexiones de un Italiano viajando por Sudamérica
Artículo siguienteMINI, la perra con poderes curativos
Mi nombre es Gonzalo Cazenave, Argentino, viajero de profesión. Empece esta loca aventura hace muchos años, primero viajando por mi país, luego, decidí hacerme nomade las 24 horas del día los 365 días del año. Mi primer viaje de mochilero sin tiempo estimado de retorno, fue por Sudamerica, donde recorrí Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y Bolivia, por tierra y en 8 meses. 6 meses después de regresar a Argentina, volví a emprender un viaje... Lo que se conviertio en "El Viaje" de mi vida, recorri por tierra y en su mayoria a Dedo y con poco dinero, desde Europa al Sudeste Asiático en 8 meses! Y volvi desde Austaralia hasta España a Dedo, y cruze desde Mexico a Colombia sin dinero. Todo en un solo Viaje. Llevo recorrido mas de 110 mil kilometros por tierra en 4 contienentes distintos. (America, Europa, Asia y Oceania) Viaje y viví como persona local en paises como Russia, Ucrania, Rumania, Estonia, Suecia, Finlandia, Mongolia, China, Tailandia, Nueva Zelanda entre otros. Trabaje en Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia, Dinamarca, Estonia, Tailandia y Nueva Zelanda.