Compartir

Amigos viajeros, viajar a Italia implica ciertos deberes. Este país tiene el encanto, la magia y atracción que ningún otro europeo tiene. El que ha visitado bota sabe que allí todo resulta hermoso y fascinante, por eso nos proponemos apuntarte 5 lugares a los que ¡debes ir!

Roma

Fue la capital del imperio romano, hoy es en dónde se asienta el gobierno nacional. Situada en la región central del país (Lazio) es una ciudad vasta y compleja que es a la vez reliquia histórica y moderna. Más conocida por alojar las estructuras antiguas del imperio y la ciudad del Vaticano, Roma ha perdurado por más de 2500 años como un importante centro cultural, de poder y religión.

Pompeya

Es uno de los destinos más frecuentados de Italia, es una ciudad romana famosa que fue enterrada bajo varios metros de lava volcánica hace 1700 años a causa de una tremenda erupción del Vesubio. El lugar está ubicado cerca de la moderna Nápoles. La visita a Pompeya ofrece una mirada deslumbrante que permite imaginar cómo era la vida cotidiana de los ciudadanos del antiguo imperio romano. Los visitantes podrán caminar a través de las vetustas callejuelas para divisar los restos de las panaderías, baños públicos y burdeles de Pompeya. ¡In-cre-í-ble!

Venecia

Ciudad única, construida sobre una laguna rodeada por el mar Adriático. Situada en el noreste de Italia, Venecia es un archipiélago conformado por 118 islas todas conectadas por cientos de hermosos puentes y en cuanto a los canales ni se diga. Entre estos podemos mencionar el Gran Canal, el más famoso de todos y que divide la ciudad en dos secciones. Entre sus pintorescos canales y su arquitectura medieval hacen de Venecia una de las ciudades más románticas del mundo.

Toscana

La región más famosa de Italia, conjuga imágenes de colinas, olivares, viñedos, y cipreses. Los mayores placeres de la Toscana son probar vinos en Chianti, relajarse en un pueblito como San Gimignano o explorar el arte renacentista en Florencia. La ciudad medieval de Siena también aloja excelentes trabajos artísticos mientras que su centro histórico es uno de los lugares más populares para visitar en Italia. Elba, la más grande de una serie de islas toscanas posee grandes playas mientras que Pisa es la localidad famosa por su torre inclinada.

Costa Amalfitana

Situada en la región sudoeste de Italia, en Campania, es conocida por su extraordinaria belleza que la hace una de los destinos turísticos más hermosos de Europa. Recorre 30 millas a lo largo del lado sudeste de la península de Sorrento. La costa Amalfitana es valorada por su pintoresca línea costera que cuenta con luminosas bahías, acantilados escarpados, jardines de limoneros, casas multicolores y lujosos resorts.

¡¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibí noticias en tu correo !!

Lee También Que Hacer en Buenos Aires, Argentina
Lee También Dar la Vuelta al mundo con visas de Trabajo

👇👇¡Escriba sus dudas o comentarios abajo! 👇👇



Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior10 Lugares que no puedes perderte en España
Artículo siguientePablo Barba, comenzó a viajar a los 19 años y sigue viajando por el mundo
Mi nombre es Gonzalo Cazenave, Argentino, viajero de profesión. Empece esta loca aventura hace muchos años, primero viajando por mi país, luego, decidí hacerme nomade las 24 horas del día los 365 días del año. Mi primer viaje de mochilero sin tiempo estimado de retorno, fue por Sudamerica, donde recorrí Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y Bolivia, por tierra y en 8 meses. 6 meses después de regresar a Argentina, volví a emprender un viaje... Lo que se conviertio en "El Viaje" de mi vida, recorri por tierra y en su mayoria a Dedo y con poco dinero, desde Europa al Sudeste Asiático en 8 meses! Y volvi desde Austaralia hasta España a Dedo, y cruze desde Mexico a Colombia sin dinero. Todo en un solo Viaje. Llevo recorrido mas de 110 mil kilometros por tierra en 4 contienentes distintos. (America, Europa, Asia y Oceania) Viaje y viví como persona local en paises como Russia, Ucrania, Rumania, Estonia, Suecia, Finlandia, Mongolia, China, Tailandia, Nueva Zelanda entre otros. Trabaje en Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia, Dinamarca, Estonia, Tailandia y Nueva Zelanda.